Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ene 30, 2020 4:54 pm

fabio escribió: vendelos , si ves que va a estar planchado, que esperas y hace tasa hasta junio, te estar perdiendo de ganar dinero,

escuchame, cuando se te pase el pe**, volve a leer lo que puse, sino hacete co*** me da lo mismo, no vas a entender igual...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Ene 30, 2020 4:53 pm

Fulano de Tal escribió: Y porque los vendería a 60 si puede venderlos legalmente haciendo MEP a $84? o a $90 en un mes, o a $150 en Agosto .
Mira que estoy lejos de pensar como Diego, pero el está diciendo que lo que va a quedar planchado es el oficial, y uno no está obligado a vender los dolares al oficial planchado, los puede vender a un MEP que se va a ir a las nubes.

no entiende nada

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 30, 2020 4:50 pm

green arrow escribió: apolo?

Yes...

gina

Mensajepor gina » Jue Ene 30, 2020 4:50 pm

Fulano de Tal escribió: Entre Agosto 19 y Diciembre 19, sin estar en default declarado, el AO20 y el AY24 estuvieron oscilando entre 35% y 40% de paridad.
Con Alberto declarando default, con la marcha peronista de fondo y todo el espectro K aplaudiendo en primera fila las paridades las vas a tener que ir a buscar al subsuelo.

Dato : los.amigos buitres entran en bonos ley NY maso en paridad 35% pa abajo y en ley argenta el 30% maso .
Asi que el subsuelo.NO existe...antes las aves negras se.hacen dueño HASTA dylan y la.nueva evita.

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Ene 30, 2020 4:49 pm

black escribió: Me dice el mismo señor que el 85% está en manos del Anses. Es mucho menos el neto a pagar en manos de privados.

Si es así... El ultimo informe del FGS (2do trimestre 19) dice que en el trimestre habian comprado 39 MM de nominales (el 35%). Pero no dice cuando tenia en cartera.

black

Mensajepor black » Jue Ene 30, 2020 4:48 pm

dante escribió: claro, yo habia visto solamente la emision que fue de 110 MM, pero me falto el pequeño detalle de calcular ccuanto tienen que pagar, je, diria Guzman que seria un numero cuasi desestabilizante....

Lo tiene prácticamente todo el ANSES. No hay problema de pago con ese bono.

black

Mensajepor black » Jue Ene 30, 2020 4:47 pm

Hoy llevó mucho de TJ20.

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Ene 30, 2020 4:46 pm

fabio escribió: Creo que se quien es esa persona, ganó muchísimo dinero, lo leo hace añares, últimamente no escribe por aquí, unas de las personas de que más eh aprendido. Estoy casi seguro quien es, yo igual me cuidaria de los bonos en dólares.. .esa etapa final de marzo a junio no la veo , pero bueno...anda saber por marzo cuanto cotizan esos bonos...

apolo?

dante

Mensajepor dante » Jue Ene 30, 2020 4:44 pm

guilleg escribió: El Tc20 es una apuesta mayor. Son 350MM. El 20% de la base monetaria. Y vence despues del supuesto acuerdo/default. Prefiero ir paso a paso.

claro, yo habia visto solamente la emision que fue de 110 MM, pero me falto el pequeño detalle de calcular ccuanto tienen que pagar, je, diria Guzman que seria un numero cuasi desestabilizante....

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 30, 2020 4:44 pm

black escribió: Esta era la secuencia que había puesto hace unos días

Creo que se quien es esa persona, ganó muchísimo dinero, lo leo hace añares, últimamente no escribe por aquí, unas de las personas de que más eh aprendido. Estoy casi seguro quien es, yo igual me cuidaria de los bonos en dólares.. .esa etapa final de marzo a junio no la veo , pero bueno...anda saber por marzo cuanto cotizan esos bonos...

paisano

Mensajepor paisano » Jue Ene 30, 2020 4:41 pm

MaestroRoshi escribió: Hoy lleve en lechugas 12K de AC17, para uds corre riesgo de reperfilamiento y quita de capital?

Quiero dejarselo a mi descendencia.

Quita de capital no tiene mucho sentido ya que amortiza dentro de 98 años y lo que paga anualmente por interés son 392,4 millones de dólares, van a bajar a la mitad el capital y los intereses para ahorrarse 294 millones al año, que dentro de 35 años y tomando una inflación en EEUU del 2% anual van a representar el 50% de esa cifra.

A mi me parece que a ese bono no lo tocan.

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Jue Ene 30, 2020 4:38 pm

black escribió: El señor que consulto yo y que es un experto en esto me amplió más lo que el llama la secuencia de la felicidad.

La secuencia grande como ya explicité acá es primero bonos en pesos y recién después que termine la fiesta ahí pasarse a bonos en dólares (mientras tanto para el que quiere ir acumulando bonos en dólares recomienda A020 y DICA).

La secuencia más sofisticada ya tiene más pasos en los bonos en pesos y sería una cosa así:
Primero AF20 y BBF20 (con estos la viene pegando en el ángulo), a medida que suben esos bonos (sobre todo AF20 que tiene liquidez) pasarse a TJ20, TC20 y TO21. Me dice que si hay plena confianza que paga AF20 sin vender AF20, ya iría acumulando de los otros tres bonos. Por último: la última parte de la fiesta en pesos puede estar en PBA25.

Y nunca olvidarse que esto es por plata. Dejen la ideología y los prejuicios de lado y ganen dinero sin importar nada más.

Black, gracias por compartir lo de tu mentor. La confianza de pago es una afirmación o un deseo?

black

Mensajepor black » Jue Ene 30, 2020 4:37 pm

Esta era la secuencia que había puesto hace unos días
black escribió: Un señor que sabe mucho de bonos, que viene acertando mucho y que respeto, me dice por privado, a modo de resumen simplificado de lo que se viene, lo siguiente:

Primero: de acá a mes y medio última gran suba de bonos en pesos hasta llegar a rendimientos más cercanos a los que emite el gobierno. Suba en promedio que puede estar por el 30% con algunos bonos que suban cerca de 50%

Segundo: Recién después del anterior movimiento arbitrar fuerte hacia los bonos en dólares con potencial de ganar 50% en dólares en tres o cuatro meses (desde marzo hasta mayo/junio).

La explicación que me dio es bastante más compleja y detallada donde se analizan varios bonos y como ir arbitrando de uno a otro dependiendo los movimientos de esos bonos.

black

Mensajepor black » Jue Ene 30, 2020 4:34 pm

guilleg escribió: El Tc20 es una apuesta mayor. Son 350MM. El 20% de la base monetaria. Y vence despues del supuesto acuerdo/default. Prefiero ir paso a paso.

Me dice el mismo señor que el 85% está en manos del Anses. Es mucho menos el neto a pagar en manos de privados.

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Ene 30, 2020 4:33 pm

MaestroRoshi escribió: Hoy lleve en lechugas 12K de AC17, para uds corre riesgo de reperfilamiento y quita de capital?

Quiero dejarselo a mi descendencia.

Este, lo bueno que tiene , además de ser ley ny, es que correr el vencimiento de capital no afecta su tir.

Su valor intrínseco se verá afectado si bajan el cupón de interés , que es lo mismo que bajar el capital, o si difieren el pago de los intereses, o ambos a la vez.

Volver a “Foro Bursatil”