Correcto Alan, así hice y sip.... salió numerito.... GRACIAS !!!
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
ojo, tambien hay que hacer un analisis polico, esto no es el 2003 donde la soja comenzaba a subir...si entramos en default seria mas caro el remedio que la enfermedad y politicamente quedarian heridos de muerte...
Eso fue después de varios años de un default y de no ver un peso. Ahora piensan que de acá a dos meses van a tener cocinado un canje, me pregunto si están tan concentrados los tenedores para lograr ese 75%+. Siempre va a haber una cantidad de bonistas "Wait and See" que no van a actuar.
hernan1974 escribió: ↑ en el 2005 acepto un 75% en condiciones mucho peores...
quien lleva por millones y millones en estas bajas? los que van a aceptar y tambien los que van a poner las condiciones
-
fabio escribió: ↑ mi humilde análisis, yo tuve el af20, y sali por mep, en 72, ahora volvi por mep pero en 82, porque voy a ese, porque si pagan el af20, la mayoría no va a ir al final, van a salir antes y pasarse a otro en pesos, si yo compraba en 5300 el af20, tenia un 20% de ganancias si lo cobraba, en pesos, porque no se a cuanto va a estar el mep el 13 de febrero, pero el boncer seguro esta en 280 pesos, y ya no me da para entrar, no sirve esperar 2 meses y medio me parece, lo compro ahora porque cuando llegue a eso, debiera ser el 15 de febrero lo vendo y listo, si no pagan el af20 vendo al precio que sea, y este si va a tener mercado , sino pagan el af20 ese día no va a cotizar y cuando cotice va a arrancar en 3000...y me como la perdida, el otro seguro opera en baja pero opera. humilde opinión.-
gracias fabio me ayuda mucho tu opinion yo largue en 225 comprados en 204 y pensaba entrar de vuelta pero no baja por ahora.
Y en el mientrastanto que se defina, los listos y vivos hacen su negocio ! 

-
MrGekko escribió: ↑ Algunas preguntas por el tema restructuracion, no sé si alguien tiene algunas ideas al respecto:
* En ley NY, para lograr canjear bonos viejos por bonos nuevos (con quitas) deben tener la aprobación del 75% de los bonistas. ¿Está tan concentrada la tenencia en Fondos como para que esto sea posible en tan corto plazo?
¿Si no se logra ese 75%, podría ser que canjeen bonos los Fondos solamente en forma voluntaria y el resto "holdout" queda con los bonos originales?
La otra opción sería default.
en el 2005 acepto un 75% en condiciones mucho peores...
quien lleva por millones y millones en estas bajas? los que van a aceptar y tambien los que van a poner las condiciones
green arrow escribió: ↑ si lo tuve lo conocia como tc20 largue temprano.Es el que le ves mejor upside si pagan af20?pensas que lo pagan?
mi humilde análisis, yo tuve el af20, y sali por mep, en 72, ahora volvi por mep pero en 82, porque voy a ese, porque si pagan el af20, la mayoría no va a ir al final, van a salir antes y pasarse a otro en pesos, si yo compraba en 5300 el af20, tenia un 20% de ganancias si lo cobraba, en pesos, porque no se a cuanto va a estar el mep el 13 de febrero, pero el boncer seguro esta en 280 pesos, y ya no me da para entrar, no sirve esperar 2 meses y medio me parece, lo compro ahora porque cuando llegue a eso, debiera ser el 15 de febrero lo vendo y listo, si no pagan el af20 vendo al precio que sea, y este si va a tener mercado , sino pagan el af20 ese día no va a cotizar y cuando cotice va a arrancar en 3000...y me como la perdida, el otro seguro opera en baja pero opera. humilde opinión.-
Ahora es la moda de los bonetes...pero sabemos q.si hay arreglo ..las acciones tienen muchísimo.mas upside.
Primero los bonetes y luego las acciones ..dijo un.viejo exitoso bolsero
Primero los bonetes y luego las acciones ..dijo un.viejo exitoso bolsero
Ya está "casi" todo cocinado ; : están discutiendo las comisiones ... 

Asi es...el tema es q en NY no estan los.chorros del congreso.
Pero la dif. q hay entre arg y.ley.ny es grande.
Si.no sale bien lo de la deuda..AFk sabe q.hasta macrinUtil le gana en el 2021
MrGekko escribió: ↑ Algunas preguntas por el tema restructuracion, no sé si alguien tiene algunas ideas al respecto:
* En ley NY, para lograr canjear bonos viejos por bonos nuevos (con quitas) deben tener la aprobación del 75% de los bonistas. ¿Está tan concentrada la tenencia en Fondos como para que esto sea posible en tan corto plazo?
¿Si no se logra ese 75%, podría ser que canjeen bonos los Fondos solamente en forma voluntaria y el resto "holdout" queda con los bonos originales?
Lo que yo entiendo con la clausala de aceptacion del 75% es que si ese porcentaje acepta los demas estan obligados o no cobras nada
Algunas preguntas por el tema restructuracion, no sé si alguien tiene algunas ideas al respecto: