El S&P Merval resiste contra las cuerdas - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=Z1GDI40 ... ploademail
DON VINCENZO escribió: ↑ Víctor, siempre que pagó con acciones se fué a Mayo/Junio, no sé en este caso...![]()
green arrow escribió: ↑ cuanto tiempo tardara desde el 18 que se haga efectiva la ampliacion?
DON VINCENZO escribió: ↑ Perdóneme estimado AlanT , al menos cuando yo posteé jamás dije que la empresa repartía dividendo en acciones , sinó que ampliaba el capital social y entregaba acciones para tal efecto, no creo que los demás foristas hayan interpretado que recibían dividendo en acciones por utilidades.![]()
AlanT escribió: ↑ Cada vez me convenzo más de que no hay dividendos. Las utilidades del ejercicios se van a destinar a recomponer la reserva legal. Es más, si la asamblea aprueba el punto 4 como está redactado, el directorio va a decidir si las nuevas acciones se repartes gratis (lo dudo) o si se trata de una suscripción y hay que poner la tarasca
BOLT.png
DON VINCENZO escribió: ↑ Perdóneme estimado AlanT , al menos cuando yo posteé jamás dije que la empresa repartía dividendo en acciones , sinó que ampliaba el capital social y entregaba acciones para tal efecto, no creo que los demás foristas hayan interpretado que recibían dividendo en acciones por utilidades.![]()
AlanT escribió: ↑ Cada vez me convenzo más de que no hay dividendos. Las utilidades del ejercicios se van a destinar a recomponer la reserva legal. Es más, si la asamblea aprueba el punto 4 como está redactado, el directorio va a decidir si las nuevas acciones se repartes gratis (lo dudo) o si se trata de una suscripción y hay que poner la tarasca
BOLT.png
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 15 invitados