Fulano de Tal escribió: ↑ Menos mal que el cronograma termina el 31 de marzo, porque despues sigue.
Primer semana de Abril:
Convocatoria al Congreso a :
-Agrupaciones Piqueteras
-Madres de plaza de Mayo
-La Campora
-Gobernadores Peronista
-Barones del Conourbano
-Gordos enquistados de la CGT
-Intelectuales, actores y actrices k
-Agrupaciones feministas pro aborto
-Representantes del Papa
Y con todos ellos sentados y aplaudiendo en primera y segunda fila declaramos que no vamos a pagar la deuda externa mientras caen papelitos de colores y suena la marcha peronista,
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
- Adjuntos
-
- LaKumba.jpg (420.37 KiB) Visto 2457 veces
Pamping escribió:Por ahí no entendí lo que quisiste decir ... lo tenés verificado esto? Acciones también?![]()
Si. Acciones locales.
Hace unas semanas hubo un pequeño intercambio de ideas en el foro.
-
- Contactar:
Improvisado escribió: ↑ Luis, buen día, perdón por mi ignorancia, pero el TC20 tiene una TIR de -86,89 y según eso, por ejemplo, hoy entro con 10 y salgo con 5.... Estoy muy errado ó quizás se refería a otro instrumento?
No se donde estás mirando esos datos, pero están mal.
TC20 a hoy pagaría 305,57 al 28/4, a lo que hay que sumarle el CER del primer cuatrimestre del año, por lo que debería llegar al vencimiento en unos 330 al menos (salvo que alguién piense que bajarán a 0% a inflación).
- Adjuntos
-
- Captura de Pantalla 2020-01-30 a la(s) 10.22.16.png (45.7 KiB) Visto 2436 veces
DavidBowman escribió: ↑ Esto es irónico?
No es ironia, es un punto de vista, las carteras hiperdolarizadas desde las paso, creo que ya contemplan tener un % mínimo por ahora en pesos !!
Yo estaba 99 % dolarizado en las paso y ahora estoy 83 %.
-
-
Buen día nuevamente. Con lo leído en esta última hora, estoy más para un corchazo que otra cosa..... Entiendo que los Gobernantes en su totalidad son o se hacen los fracasados.... pero éste país nunca muere.... esa es la suerte que tiene (al menos hasta ahora).... Como dijeron ahí abajo, según Nestor, levantó el país con un solo rubro, un solo porotito, LA SOJA, mira si salen al rodeo más de un rubro...... y si, es verdad... si el campo salta que tuvo buen rendimiento, y ya tienen una a favor y patearon unos meses, hasta que los salve otra situación..... el circulo vicioso de la Argentina.....
-
acreditados los A2E7..
es que es absolutamente inviable el pais.. las empresas estan sobreviviendo como pueden y cuando hacen un mango.. lo sacan y no vuelve a ver la luz... osea que credito? inversion? son palabras fuera del lexico empresarial.. nada de eso va a pasar...
mira hoy las prov.. enloquecidas por subir los impuestos.. cuando el 70% de los empleos son publicos, tienen impuestos a los sellos, a los ingresos brutos, tasas, cargas, incentivos.. toda una serie de afanos que obviamente los quieren seguir teniendo porque de ahi se nutren para continuar .. a quien les van a subir los impuestos? si el anterior cerro miles de pymes con la recesion y estos van a cerrar el resto con la presion?.. argenta es inviable por su gente.. hasta paraguay esta creciendo a full.. paraguaayyyy!!!

-
alexis0048 escribió: ↑ onograma de acciones para la gestión del Proceso de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa
Menos mal que el cronograma termina el 31 de marzo, porque despues sigue.
Primer semana de Abril:
Convocatoria al Congreso a :
-Agrupaciones Piqueteras
-Madres de plaza de Mayo
-La Campora
-Gobernadores Peronista
-Barones del Conourbano
-Gordos enquistados de la CGT
-Intelectuales, actores y actrices k
-Agrupaciones feministas pro aborto
-Representantes del Papa
Y con todos ellos sentados y aplaudiendo en primera y segunda fila declaramos que no vamos a pagar la deuda externa mientras caen papelitos de colores y suena la marcha peronista,
-
fabio escribió: ↑ Conociendo los protagonistas del foro..si pagan.. te dicen..viste..nabo..habia que pagar el af20 5500...si no pagan..desaparecen del foro..o te dicen.. que justo se largo a lloverrrr..r..y vendieron dos días antes...son de la escuela..del que hablaba en radio de inversiones, pero no sabía que existía el PUC....
Se que no estas hablando de mi pero igualmente voy a plantar bandera. Yo ya dije claramente varias cosas: No entré en AF20 en los mínimos (algo sí, pero no el grueso, de hecho mis primeros AF20 son de antes del desdoblamiento y ahí obviamente "perdí"), Ya salí en buena parte, A los que salí les hice BASTANTE más de un 50% en promedio, Tengo una ínfima proporción de cartera en AF20 (el resto todo dolarizado y fuera de riesgo argentino), En la situación presente y hasta mayores precisiones del pago no creo que AF20 tenga mucho más para subir de los 5500 actuales, No estoy recomendando entrar ahora (si no, estaría entrando, cuando en rigor estuve saliendo en buena parte), y cuando termine esto (salga como salga) no pienso seguir en deuda argentina en ninguna moneda, mi horizonte de inversión en activos argentinos termina con el pago o no pago del AF20. Exitos.
ya me lo preg y lo postee.. estoy en RF.. con DICY, PARY y A2E7...
afuera con el 70% y en lechuga..
se movio bien?.. le puso fecha al cierre de tema deuda??.. sos conciente de lo que posteas?. pensas que van les dicen cual es la propuesta .. les dicen "si" no hay problema.. y cada uno a su casa??..

esta gente .. como la anterior.. no saben que hacer porque nadie quiere qeu lo toquen.. entonces van por lo mas facil.. emision, suba de impuestos, gastos populistas, etc.. ( ya estan con las elecciones del 2021) . no saben para donde agarrar.. van a NY, no explicitan nada a nadie.. salen riendose de vaya a saber que.. osea un viaje, tiempo, todo al dope!.. y para colmo siguen perdiendo la poca credibilidad que tienen como reedicion de gob... . son una cargada.. este muchacho esta haciendo un poco de caja para el resto de su vida.. hace un desastre y se va.. . estan esperando que los numeros - magicamente- les den alguna buena noticia.. para decir que estamos mejor.. cosa que no va a pasar.. a este paso va a volar todo por los aires..
que acreedor va a aceptar una propuesta que no tiene ninguna base , ningun plan?.. mas que emitir, repartir planes, tarjetas, suba de impuestas, castigar al que hace algo... y por otro lado dicen que para pagar hay que crecer?.. asi va a crecer el pais?.. quien va a clavar un verde?.. los de aca ya se la llevaron toda... los de afuera no la van a traer ni en ped.. prefieren Africa!.. .. quien va a aceptar un acuerdo que no tiene nadie idea que se va a poder cumplir? aparte de quita, corte de tasa y alargamiento de plazo??. la unica realidad es que no hay ningun plan.. es como el inepto.. tirar para adelante.. como si nunca llegara el momento de garpar.. atando con alambre.. argentina al palo!.. y los bonistas son unos giles

estos no son ni mejores ni peores que los anteirores ni los anteriores... solo tratan de ganar tiempo para ir viendo que pasa y si se acomoda algo con suerte.. tal vez estan esperando una bonanza y que la soja se vaya a 600 y reediten lo qe hizo el tuerto..

Por ahí no entendí lo que quisiste decir ... lo tenés verificado esto? Acciones también?

pik escribió: ↑ De nada sirve mirar para atrás, si miras para atrás y elegís las fechas de entrada y salida con las cartas ya jugadas, es fácil ganar. Decí desde cuándo estás y cuando vas a salir en el futuro para ver si le ganas un 50% un 30 o salís heco. Es indiscutible que a largo plazo cualquier activo en pesos: acciones, plazo fijo, cer acompañan o pierden contra dólares billetes.
davinci escribió: ↑ guzman me hace acordar al enano cuando fue a negociar con los Fondos .. van ..vienen sin reunirse con nadie.. .. levantando el dedo.. y riendose...de que merd.. se rie?? .. que papelon esta gente.. por Dios!.. y no digo que el inepto haya sido ni bueno ni mejor.. pero .. no pegamos una!.. digo.. de que car.. jo se rie??... se dara cuenta qeu estamos hasta las bol..?? que cada vez estamos mas cerca del bombazo??? otro deficiente este muchacho..
como hara una empresa que necesita un credito para desarrollar una inversion?
Si es por comprar barato..ya están barato...ahora para que comprar?.. si no pueden pagar, cual es el sentido..yo pienso que ni los interéses van a pagar...