El Conde escribió: ↑
Precisamente te pincho por la forma de escribir, absolutista.
No planteas que puede pasar esto o aquello, decís "va a pasar" y después cuando no pasa ...
Aca hay que hablar siempre en potencial los absolutismos no van.
Puede, creo, quizás, debería, tendría, tal vez, son las palabras que hay que usar.
Mirá, lo que pasa es que no se está medio embarazada, se está embarazada o no se está embarazada. Está bajista de corto y mediano plazo, y sigue alcista de fondo, punto, si relativizamos todo hay que dejar de analizar tendencia. Que va a hacer mañana, salvo agujazo seguirá alcista de largo y bajista de mediano... Arriba de 16 revemos.
Vos tuviste malas respuestas y queres justificarte diciendo que yo no se qué y no se cuanto... Vos contestaste mal y te hiciste el interesante, allá vos, no está mal, sos un gran analista y da el cuero para que te hagas el interesante diciendo que no venis a hacer amigos y tal y cual... Pero bancatela, amigo, no me digas que yo soy absolutista porque no es así. Con los que me relaciono en otros ámbito lo saben. Me manejo con rangos de analisis y con tendencia.
Y cada vez vengo menos por acá porque la verdad descubrí que la misma gente que está acá en otros ámbitos se vuelve muchisimo mas interesante en muchos aspectos, ya sea a la hora de relacionarse, a la hora de aportar conocimiento y a la hora de pedir asistencia para aprender...
Por ahí los espanta la actitud soberbia... Andá a saber...
Te mando saludos.