y el dolar a 70 y aluar a 40?
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
-
goyo
- Mensajes: 1686
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Yo en 30
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
En 32 empiezo a llevar denuevo
-
Matt20
- Mensajes: 212
- Registrado: Vie Ene 24, 2020 6:02 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Muchas gracias a todos por sus comentarios!
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
AlanT escribió: ↑ esto se remonta a la época de Charles Dow y su famosa teoría de las cuatro fases del mercado. las brujas no existen pero que las hay las hay
ref: https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_Dow
No creo que aplique en países dónde la.moneda pierda el 50% de su valor en un año, y menos en una empresa que tiene flujos en USD, pero ya saben cómo me pongo así que no me inviten
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
esto se remonta a la época de Charles Dow y su famosa teoría de las cuatro fases del mercado. las brujas no existen pero que las hay las hay
ref: https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_Dow
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Es un problema de escala, si vos tenés pocos pelpas, podés darte el lujo de salir en un máximo o comprar en un mínimo, pero si tenés muchos, si esperas al maximo te comes la baja.
-
Matt20
- Mensajes: 212
- Registrado: Vie Ene 24, 2020 6:02 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Claro entiendo, esto sería en el supuesto que no estas líquido, por lo que no podés comprar y sabes que en unos días lo vas a estar. Entonces "jugas" con tu tenencia de acciones para mantener el precio. Muchas gracias por tus comentarios. Saludos!
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Querés que se quede a un precio porque la.ves barata y querés seguir comprando o.porque esta cara y querés seguir vendiendo.
Eso se logra vendiendo o.comprando en ese precio.deseado.
Claro que implica un costo.pero sería.mas bien una inversión, porque hay ganancia.
"Mitos" bursátiles
-
Matt20
- Mensajes: 212
- Registrado: Vie Ene 24, 2020 6:02 pm
-
rosaj
- Mensajes: 526
- Registrado: Jue Nov 21, 2013 10:12 am
-
rosaj
- Mensajes: 526
- Registrado: Jue Nov 21, 2013 10:12 am
-
Lucky
- Mensajes: 554
- Registrado: Jue Dic 26, 2019 7:31 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
La frenan mal en 35.5 
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Alguien recuerda si tiene pendiente para cuando el Directorio lo disponga el pago de algun dividendo en efectivo

-
felderjav
- Mensajes: 723
- Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
estas mezclando las cosas, se puede medir el valor relativo de una Aluar en dolar libre, pesos o en cualquier otro bien de la economia independientemente de las exportaciones de Aluar. Quizas para alguien que tenga activos atados al CCL le resulte atractiva a este precio.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, j3bon, luis, Maotsetsung, Semrush [Bot] y 93 invitados