Edukorn escribió: ↑ Buenas tardes estimados foristas! Si bien hace mucho tiempo que soy usuario del foro, solo me dedico a leerlos y nunca escribo. Básicamente no se mucho de la bolsa. No logro interpretar gráficos, no entiendo los indicadores, ni siquiera tengo buenas intuiciones. Desde que empecé a invertir en enero de 2017 (compre caras todas las acciones) solo he logrado perder dinero. Cuando entré a Boldt lo hice por leer en el foro a un gurú que aseguraba que ya estaba firmada la licencia para el juego online, que en minutos salia publicada y la mar en coche (ya saben de quien hablo), así que aprendí (por las malas) que no debo guiarme por los comentarios de todo el mundo. Todos hablan de las buenas inversiones que hacen...yo hasta ahora no emboque ninguna. No obstante, por algún motivo, me alegra leer a algunos usuarios que con su buena onda me llenan de esperanza de creer que estoy invertido en la acción correcta (tengo casi toda mi tenencia acá y un pucho en CARC) Muchas veces estuve a punto de vender todo y salir corriendo a un plazo fijo, asumiendo todo lo que perdí aunque mi mujer me mate, pero después los leo y me convenzo de que si tengo paciencia, así como las cosas bajan, pueden subir. Lamento no poder aportar detalles técnicos ni información de la empresa para compartir con ustedes, pero quiero aportar mi granito de arena que no es mas que esperanza y paciencia, y agradecerles la buena onda que aportan al foro, porque aunque no lo sepan, seguramente muchos como yo los lee a ustedes y se contagian de su convicción. Saludos y espero aprender a no perder tanto.
Bienvenido amigo, no se preocupe que no es el único, en este momento estoy como usted 85% en boldt y 15% en carc , saludos