yo capaz me alcanza para un monopatin electrico de esos que andan ahora!! con eso puedo ir a Av. Libertador a mirar los autos importados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió: ↑ Yo el 27/12 reestructure mi deuda del BM con patentes impagas 2016/17/18/19 con moratoria a 10 años con quita total de intereses, es decir, valor nominal al 1% mesnsual y como si fuera poco con gracia de 4 meses para recién a debitar por CBU...
Yo impuestos solo con moratoria... dolobu no soy, sean peronchos o radichetas no les pago sus mansiones...![]()
DavidBowman escribió: ↑ Te compro 100%, mi horizonte de "fe" a esta administración es al cobro del AF20. Hasta ahí llego. Aclaro que igualmente son "monedas" lo que tengo ahí. Cambio el auto si sale bien.
DavidBowman escribió: ↑ Te compro 100%, mi horizonte de "fe" a esta administración es al cobro del AF20. Hasta ahí llego. Aclaro que igualmente son "monedas" lo que tengo ahí. Cambio el auto si sale bien.
fabio escribió: ↑ no hay mas a nadie que le afecte la inflación que los votantes de alberto......después en unos meses se van hacer los sorprendidos, con la reacción de la gente, lamentablemente hay que sentarse arriba de los verdes....y ver pasar el cadáver de Alberto....suena feo, pero con lo que están haciendo......guardo este post , para subirlo en un tiempo, no se gasten ahora ......el tiempo hará su trabajo....
cabeza70 escribió: ↑ lo peor que puede hacer este gobierno es subestimar la inflacion como lo hicieron anteriormente, el que piensa que tiene que bajar en poco tiempo seguramente no entiende nada...miren el caso de israel en los 80, hay que hacer todo un trabajo, obviamente nosotros al tener una inflacion alta cronica nos llevara mas tiempo...si para marzo no tienen solucionado el tema deuda, se puede venir lo peor...ahora esperar resultados todos los dias es ignorar lo basico...![]()
cabeza70 escribió: ↑ lo peor que puede hacer este gobierno es subestimar la inflacion como lo hicieron anteriormente, el que piensa que tiene que bajar en poco tiempo seguramente no entiende nada...miren el caso de israel en los 80, hay que hacer todo un trabajo, obviamente nosotros al tener una inflacion alta cronica nos llevara mas tiempo...si para marzo no tienen solucionado el tema deuda, se puede venir lo peor...ahora esperar resultados todos los dias es ignorar lo basico...![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlo58, Carlos603, chelo, chory461, Danilo, dario7600, davinci, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, excluido, Fabian66, falerito777, falute, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Mazoka, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico, trenquelauquen, Valor y 567 invitados