javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado sr sergioh , un gusto ,,,jajajafallaron los $6 pero bueno se quedaron los $5 como varios querian , mire fijese lo vengo diciendo hace rato , BOLDT esta haciendo lo mismo que valo ,,,ojo ,,,con desprenderce de las BOLDT lo vengo diciendo ,,ojo BOLDT esta haciendo lo mismo que valo , valo peleo los $5 durante un tiempo y ahi la tiene en $15 y BOLDT QUE TIENE UN MAXIMO de $12,25 ojo quien le dice estimado y no tengo dudas que ni tusan la para jajaja y tenemos a BOLDT ENTRE LOS $18 Y$25 ojo,,, ojo ,,,ojo a mi me dijo el sr mercado sali de valo y anda en BOLDT Y espera ,,,bueno aqui estoy esperando ,,, tendra razon ? yo ya estoy pensando cuando BOLDT me de lo que el sr mercado me dijo ,,,a donde ire ? jajajaja esa es mi precupasion ,,,,ya estoy nervioso ,,,ya que las acciones estan recuperando , me digo me voy a CVH JAJA AHI LA TIENE , todas rajan del javi ,,,,antes de que BOLDT SE DISPARE las otras rajan jajajaj le mando un abrazo y un buen fin de semana
![]()
![]()
De lo poco que tengo en mi comitente el 80% es BOLDT. Todavía no tengo intención de venderlas. Lo haré cuando lo estime conveniente. Saludos Don Javi.