GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
convalidará wallstreet?
-
si le va bien hoy con el fmi esto sigue de apoco pero recupera, esperemos que sea si
para bien de..... mi 

Me juego unas fichitas en contra... vendi la C120 descubierto, ya que pagan... 

veremos que volumen hace hoy, ayer hizo un poco mas y fue de menor a mayor esperemos que siga hasta donde? eso es la bolsa,adivinar el futuro,ahi esta siempre la clave 

Ahhh me olvidaba... poco volumen y gap de apertura aca? me meo... 

espero que recupere hasta los 125
Para mi sube a cerrar el gap en USA y sigue el desangrado del chancho...
Para arriba no le juego hasta que confirme, y los calls estan caritos con el time decay que pega tan fuerte dia tras dia...

Para arriba no le juego hasta que confirme, y los calls estan caritos con el time decay que pega tan fuerte dia tras dia...

Son unos genios acá todos ganan, dejen de mentir y muestren los boletos !!!
14,7 15 despues se vera...puede fallar.
Bueno...117 era mi stop para salir... suerte a los que quedan... 5 pe por papel y 1,6 por lote es demasiado para un dia y medio... la ultima moneda se la dejo al monito o al cola peluda 

te lleva y trae como chico al colegio

No se si viene rebote, pero el 20% que le hice a los calls por el solo hecho de llevarme ayer al cierre...
Estoy haciendo una prueba todos los días al cierre, con pocos lotes, en unos días les subo los resultados, no importa que suba o se destroce, llevar a ultima hora y dar temprano deja una ganancia pingue, este país está quebrado en todos los ordenes y sus habitantes se aferran a la esperanza y la fe (lo ultimo que se pierde) y es lo que hace pagar temprano siempre arriba.
Estoy haciendo una prueba todos los días al cierre, con pocos lotes, en unos días les subo los resultados, no importa que suba o se destroce, llevar a ultima hora y dar temprano deja una ganancia pingue, este país está quebrado en todos los ordenes y sus habitantes se aferran a la esperanza y la fe (lo ultimo que se pierde) y es lo que hace pagar temprano siempre arriba.
-
elNene escribió: ↑ No es recomendable dejar descubiertos pero cuando creo que hay un cambio de tendencia (corto, para lotes) suelo desarmar una parte de la estrategia con la idea de recomprar mas barato o dejar de aire dependiendo. Las mayores ganancias fueron asi, y las mayores pérdidas también jaja
Me refiero timba una base hoy ejercible de puts con el tema de la deuda ahi rondando y con Usa queriendo ir para abajo a corregir, aunque creo hoy cierran gaps los indices yanquis y tambien la galle en 13,93 y hasta 14,35/14,4 la pueden faloperar con algo de humo de la deuda