black escribió: ↑
Un señor que sabe mucho de bonos, que viene acertando mucho y que respeto, me dice por privado, a modo de resumen simplificado de lo que se viene, lo siguiente:
Primero: de acá a mes y medio última gran suba de bonos en pesos hasta llegar a rendimientos más cercanos a los que emite el gobierno. Suba en promedio que puede estar por el 30% con algunos bonos que suban cerca de 50%
Segundo: Recién después del anterior movimiento arbitrar fuerte hacia los bonos en dólares con potencial de ganar 50% en dólares en tres o cuatro meses (desde marzo hasta mayo/junio).
La explicación que me dio es bastante más compleja y detallada donde se analizan varios bonos y como ir arbitrando de uno a otro dependiendo los movimientos de esos bonos.
Buen día FORO!! Que buen dato. Si bien desde Diciembre estoy en REAL, desde el 2002 que vengo detrás de este tema y siempre tuve la idea de tomarme 2 o 3 días y viajar a Bs As para conocer a alguien que me oriente un poco más.... Lo teórico de los libros comprados, ahora toda la info de la web, aveces, no es lo mismo que una charla o un un cafe con algún entendido.
Quizás me equivoque, pero hasta me he dado cuenta ahora en REAL, que hasta los INDICADORES no sirven de mucho.... En este mes he estado testeando y analizando situaciones, anotando y la verdad, me "decepcione" con el tema de indicadores.... pero bueno...
BLACK, si puedo contactar con vos ó con alguien del foro que éste dispuesto a darme una mano, se lo agradecería. Hasta acá, en éste mes, le hice casi un 60% al capital inicial y si pagan el AF20, estaré en un 80/90 %.... pero puedo tomarlo como, ó suerte de principiante o que agarré la subida, después de la Noticia de la quita de impuestos a las Rentas Fijas..... Gracias y buena jornada!!!!
P/D: En éste FORO, se aprende mucho, se les agradece a TODOS !!!!!!!