black escribió: ↑ Buenas noches señores. Les recomiendo leer los comunicados del BCRA para tener indicios si van a pagar en tiempo y forma la deuda que se paga con pesos. Hoy salió un comunicado que sigue siendo iluminador al respecto.
Cada vez es más claro que no pagar la deuda en pesos va a en contra de los objetivos que se plantea el gobierno.
Así que cada uno haga lo que quiera. Como yo estoy para ganar dinero y no para entrar en discusiones estériles, con tinte ideológico marcado y con prejuicios evidentes, sigo viendo a los bonos en pesos como los bonos que se le puede sacar más provecho en el corto plazo. Más que los bonos en dólares y más que apostar a la devaluación del peso con dólar mep o blue.
Bonos como el AF20 se le va a ganar más de 20% en algo más de dos semanas.
Como esto es por dinero seguimos comprados en bonos en pesos.
saludos a todos
Yo prefiero las acciones si tengo que comprar aquí y ahora, y mantenerlas hasta marzo... confio en que paguen el af20 y vaya gran parte a acciones. Eso cerraría redondo esta corrección del merval y la vuelta al piso del 12 de agosto.