Que grande el amigo COGOTE siempre con el diario del lunes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No entiendo que puede haber salido mal,,,si con el negocio de las papas fritas Come iba a cotizar en petrodolares![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ De todas maneras me parecio exagerado el arranque de hoy y sin tanto volumen,,,no veo gente desesperada saliendo![]()
reyfer escribió: ↑ No tengo muchas ganas de invertir en acciones locales, solo veo COME y GGAL.
Así que le hago un seguimiento técnico más riguroso,... con cierre debajo de ema20 (2.32-2.33 aprox) me quedo un toque más tranquilo de esperarla en ema 50, hoy por la zona 2.10-2.15, y esperar que cierre la divergencia bajista en RSI diario (para mi gusto, ya que el cierre de una divergencia es bastante subjetivo).
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hace unos dias cuando dije que dudaba que se ejerciera la 2,15 me salieron a comprar la 2.95 a 0.04 y se me cantaban de risa,,,eso me lo confirmo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, edupp, ElCorredorX, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, mcv, Semrush [Bot], TELEMACO y 7039 invitados