BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Menos mal que me pude caucionar, hay días que no hay cupo.
-
Gracias!!! Sume en $ 4,76.....

ojo ojito.... Ja, ja, Presten atención estimados lo que dicen dos grandes !!! lo que dice el estimado sr JABALINA y deseo que ande bien de salud , """jabalina escribió: ↑
Estos son los momentos en que hay que tener la sangre fria para poder comprar. "" claro , porque cuando el sr mercado regula abajo es para que vendan no que compren ?
gran verdad …y la otra Presten atención al queridísimo estimado sr y amigo DON VICENZO ,,, """pero si no leen no sirve, los inversores a largo leen igual y tienen que acostumbrarse a quedarse con lamitad de la guita en su comitente EN FORMA VIRTUAL ya que si no venden no pierden, como también no ganan , quiere decir que hay muchos entonces que iban de tiro corto amigo Javi, si uno va de largo lee , razona y espera... siempre la Bolsa dió y dá y dará revancha, el asunto es el tiempo y ahí comienza a jugar el negocio de las 3 P que muchos habrán leído y no le dieron bola, bueno ahora es el momento de aplicar las 3P "" …
…….QUE GRAN VERDAD NO ? 
Estos son los momentos en que hay que tener la sangre fria para poder comprar. "" claro , porque cuando el sr mercado regula abajo es para que vendan no que compren ?

-
Este lunático de Kicillof me la puso en el 2014 con el chanchullo del no pago de los cupones PBI.
Después me la puso con el tema de la negociación con los hold outs.
Y ahora me la está poniendo con el default de la deuda provincial.
Después me la puso con el tema de la negociación con los hold outs.
Y ahora me la está poniendo con el default de la deuda provincial.
que verga pasa en la bolsa que hace varios días viene en retroceso furioso?
les dije BOLDT es fabulosa ,,,, jajaja esperemos que muchos hayan aprovechado …
como el JAVI valos BOLDT TODAVIA VAMOS A LOS $6 N

espero que el exceso de euforia de algunos no haya dejado muchos culos en punta...
Tengan muy buenos días estimado de BOLDT !!!
demos vuelta esto y volvamos a los $5 ,56
y vamos a los $5,85 y $6