a ver nuevas buenas noticias si hay ..para seguir acá ..
GAMI Boldt Gaming
-
germi
-
Yops
Re: GAMI Boldt Gaming
Son muy pocas las acciones que están para operar , apenas llega al 2% ...; La fmlia tiene el resto .. es así?
-
DON VINCENZO
-
DON VINCENZO
-
Yops
DON VINCENZO escribió: ↑ Y que pasó con Roberto el médico cardiólogo?? sigue posteando o se fué del foro??
Ni idea .. solo recuerdo la banda de caseros de aquellos tiempos , era divertido leerlos
-
DON VINCENZO
Y que pasó con Roberto el médico cardiólogo?? sigue posteando o se fué del foro??
-
Yops
DON VINCENZO escribió: ↑ Hola estimado Yops, recuerdo haber interactuado con ud. en otro foro que realmente no recuerdo pero sí hemos intercambiado posteos... ud. se fué ya de GAmi , pero a ese precio que compró no corría ningún riesgo a futuro, pero al precio que se pasó a Boldt también es muy bueno, así que le deseo mucha suerte y espero verlo postear en el otro foro. Saludos y muy buena suerte para ud.![]()
Gracias DV , le aclaro que no me fui del todo de aquí , solo unas pocas arbitré.. a Bolt.. En Txar mantengo tenencia , ¿se acuerda del Doc.Roberto ?; de ahí empecé a conocerlo .. Ponían buenas fotos de c...s entonces ,
Saludos
-
DON VINCENZO
Yops escribió: ↑ Muy Buenas tardes DV , me parece que me equivoqué y precipité comprando unas pocas acciones hace unos días a un precio alto (101ymonedas) ; dado el escaso volumen y temiendo que pase a subasta sino corrige , me voy a pérdida un poco arbitrando a Bolt aprovechando la baja de hoy. Saludos Don![]()
Hola estimado Yops, recuerdo haber interactuado con ud. en otro foro que realmente no recuerdo pero sí hemos intercambiado posteos... ud. se fué ya de GAmi , pero a ese precio que compró no corría ningún riesgo a futuro, pero al precio que se pasó a Boldt también es muy bueno, así que le deseo mucha suerte y espero verlo postear en el otro foro. Saludos y muy buena suerte para ud.
-
Yops
Muy Buenas tardes DV , me parece que me equivoqué y precipité comprando unas pocas acciones hace unos días a un precio alto (101ymonedas) ; dado el escaso volumen y temiendo que pase a subasta sino corrige , me voy a pérdida un poco arbitrando a Bolt aprovechando la baja de hoy. Saludos Don 
-
DON VINCENZO
12.50 hs. Volumen 203 acciones, último precio $99 
-
DON VINCENZO
-
DON VINCENZO
Están todos al acecho muchachos por si se adjudican lincencias de juego online...lean.
http://eldiario.deljuego.com.ar/empresa ... b-78544253
http://eldiario.deljuego.com.ar/empresa ... b-78544253
-
DON VINCENZO
LES PEGO ESTA INFO. QUE ME LLEGÓ RECIÉN...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DON VINCENZO
Cambiando drásticamente el contenido de mi envío anterior y lo aclaro de finde , en la semana se habla del grupo Boldt y nada más , aprovecho para pegarles este link que a más de uno les vá a resultar interesante y tiene mucha historia, de la cual muchos de nosotros hay detalles que no conocíamos para nada... , hagan click donde dice índice y entren a donde gusten..es algo muy interesante a mi criterio y ayuda a mejorar la cultura del conocimiento. Saludos y que terminen muy bien este finde hermoso
ARCON DE BUENOS AIRES
http://www.arcondebuenosaires.com.ar/
ARCON DE BUENOS AIRES
http://www.arcondebuenosaires.com.ar/