DON VINCENZO escribió: ↑
Y si le digo que pensé en ud. al buscar el link de Fedio?? yo sé que a ud. le interesa y disfruta de la info. , yo al gordo Fedio lo conozco desde hace muchos años, el manejó cartera de clientes hace años y operaba con elmismo operador que tenía yó...
Estimado amigo DON VICENZO le agradesco su cortesía , es un privilegio que usted se tome el tiempo , y no le digo que no lo aprobecho , alcontrario , es difícil seguiorlo ya que su información es en abundancia , PONIENDO SIEMPRE EN LA MESA TANTA INFO , EL QUE NO COME ES PORQUE NO QUIERE ESTIMADO

Mire usted que tal he , Jorge fedio para mi es un tipo sincero , habla con sinceridad y sin titubeo, debe ser un tipazo , y la tiene re clara con los graficos , tiene el don sin duda , , claro que si, lo difruto , son esos comentarios que no solo ,entretienen, aprende , se divierte , por los gestos picaros , que hacen los 2 jajaja

, sino que explican con una sencillez practica única , la verdad gracias estimado , por su aprecio , le deseo como siempre el mejor regalo que uno puede dar ,,pedir al DIOS verdadero que siga extendiendo años a su vida juntos a sus seres queridos y nosotros difrutar su compañia ,, tengo el gusto , el honor y el placer de difrutarlo en este foro ,,