Te dije que no le dieras bola. Es uno solo con diferentes Nick.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Ya empezó el puntero nuevamente, estábamos tan bien todos estos dias
-
HORA 12.20 , 278.945 ACC. DE VOLUMEN , ULTIMO PRECIO 5.42 

nicklesson escribió: ↑ Bueno ahora me siento a esperar despues de ganar y la espero a boldt en $3,10 o $ 3,30
Solo tengo que esperar![]()
![]()
![]()
Jajaja que genios vino el Ángel pero la nota de los 44 millones dijo que se iba a 7 y ahora apareció el hermano que se va a 3, la verdad ojalá vaya a 1 así compramos todos, saludos
-
Bueno ahora me siento a esperar despues de ganar y la espero a boldt en $3,10 o $ 3,30
Solo tengo que esperar

Solo tengo que esperar

-
DON VINCENZO escribió: ↑ Ojo, estimado aprendiz, hay muchos que la han hecho redonda y hay que felicitarlos...vienen de otros papeles que le hicieron una muy buena diferencia y ahora vienen acá ...la tiran abajo un poco y se vienen a cobrar el dividendo del 76% y aparte ingresan con guita de ganancia a un papel que en estos momentos depara muy buenas expectativas..que no lo hemos hecho nosotros no tiene porqué dejar uno de felicitarlos por esta jugada que están haciendo. Saludos el aprendiz![]()
![]()
Así es DV, yo haría lo mismo!!! Acá estamos para ganar plata. Hasta ahora es decir 2020 Bolt es la mejor acción de mi cartera en rentabilidad.

DON VINCENZO escribió: ↑ Ojo, estimado aprendiz, hay muchos que la han hecho redonda y hay que felicitarlos...vienen de otros papeles que le hicieron una muy buena diferencia y ahora vienen acá ...la tiran abajo un poco y se vienen a cobrar el dividendo del 76% y aparte ingresan con guita de ganancia a un papel que en estos momentos depara muy buenas expectativas..que no lo hemos hecho nosotros no tiene porqué dejar uno de felicitarlos por esta jugada que están haciendo. Saludos el aprendiz![]()
![]()
Dom estamos arriba de 5, esto es fabuloso
-
el aprendiz escribió: ↑ No estaba hablando de vos me parece, esta hablando que quieren bajar el precio para comprar barato.
Ojo, estimado aprendiz, hay muchos que la han hecho redonda y hay que felicitarlos...vienen de otros papeles que le hicieron una muy buena diferencia y ahora vienen acá ...la tiran abajo un poco y se vienen a cobrar el dividendo del 76% y aparte ingresan con guita de ganancia a un papel que en estos momentos depara muy buenas expectativas..que no lo hemos hecho nosotros no tiene porqué dejar uno de felicitarlos por esta jugada que están haciendo. Saludos el aprendiz

Gracias Maestro!!!!! Voy a seguirlos de cerca porque todos saben bastante y tienen la intuición afilada ....
-
11.52 HS, SE HACEN 240.000 A 5.43 ......VAN LLEVANDO LOS MUCHACHOS , BUEN INDICIO.. 

-
-
guiviva escribió: ↑ Buen día!! Soy nuevo en este foro y vengo leyendo todas las opiniones de todos ustedes, y aprendiendo rápidamente .... Tomando en cuenta la imperiosa necesidad de dinero de la PBA y su cuasi cesación de pagos, ustedes coinciden en que Boldt debería ser la adjudicataria de la licitación del juego, y ahí comenzar y sostener el vuelo iniciado el 15/1. Es así??? Entiendo bien??? Gracias por todas sus opiniones. Son todos muy educados y me gusta la manera en la que se expresan!!!!![]()
ESTIMADO GUIVIVA....
Hay algún gordito queriendo comprar barato.me parece.
Buen día!! Soy nuevo en este foro y vengo leyendo todas las opiniones de todos ustedes, y aprendiendo rápidamente .... Tomando en cuenta la imperiosa necesidad de dinero de la PBA y su cuasi cesación de pagos, ustedes coinciden en que Boldt debería ser la adjudicataria de la licitación del juego, y ahí comenzar y sostener el vuelo iniciado el 15/1. Es así??? Entiendo bien??? Gracias por todas sus opiniones. Son todos muy educados y me gusta la manera en la que se expresan!!!!