fabio escribió: ↑ y cuando leo te perdiste el rally del mercado, rally fue entre diciembre del 2015 y diciembre del 2017....fue barbaro papeles que se duplicaron x 20, ud alguno cree que este año el merval le va a ganar al dolar?, solo algún inocente que se deja llevar por la manada, y los cazabobos de los medios o de la gente que vive del mercado....con estas politicas, es imposible, y estoy despojado de cualquier ideologiá, macri creo que por primera vez en la historía de la argentina le dejo el empome a un gobierno del pj, que debera hacer el ajuste o si no usara el helicoptero que tantas veces anunciaron para macri, pero va a ser doloroso, con esta gente con pocas ideas, por mas que los medios de comunicación esten todos comprados y se coman los pi.j.asos que se entan comiendo, va a llegar un momento que los va a superar y no van a poder tener el orto mas cerrado como ahora, solo hay que esperar que se estrolen, lamentablemente vamos a eso, ojala este equivocado.-
Que manera de dar catedra señor!!! Muy bien!!! Sos tan genio que nos deleitas aca escribiendo a las 7 de la mañana? Como cuandoyo puse en agosto quremacri había cagado como a todo el mundo con el reperfilamiento y vos me dijiste que ni me quejara que era un vende patria porque habia comprado a tasas siderales cuando aclare que habia compardo antes de las PASO. Al margen que ni siquiera fuiste respetuoso pero bueno lo entiendo, sos viejito. Sos tan genio chabom que te tengo una envidia. NADIE SABE LO QUE VA A PASAR asiq deja de joder y anda a dormir