DON VINCENZO escribió: ↑ Desde hace un tiempo largo estimado Roque Feler los inversores desprecian a la empresa que suscribía...
Totalmente de acuerdo con Ud Don Vincenzo.
Un abrazo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Desde hace un tiempo largo estimado Roque Feler los inversores desprecian a la empresa que suscribía...
Roque Feler escribió: ↑ Obviamente que si se suscribiesen con entrada de guita fresca sería otra cosa.
Roque Feler escribió: ↑ Muchachos dejémonos de hacernos los rulos con el aumento de capital ...es lo mismo...es como si en vez de tener 10 billetes de $1.000 pasase a tener 100 billetes de $100... nadie gana ni pierde nada por eso.
Roque Feler escribió: ↑ Si se cumplen los $7 de Javi para la fecha de la ampliación del capital la acción de Bolt pasaría a cotización de paridad de $4.
ukumar escribió: ↑ estoy algo perturbado con el tema de las acciones...Al aumentar el número de acciones, el valor teórico mediante balance se reducirá, por lo que la sociedad deberá satisfacer más dividendos activos a una cantidad de acciones más alta, lo que influye en la caída en el valor de cotización o de mercado de la acción.,,,![]()
Roque Feler escribió: ↑ Sigo con mi metáfora para explicar mi pensamiento.
Supongamos que Bolt es una gran olla de sopa donde podemos sacar 1.700.000 cucharadas. Ahora supongamos que el cocinero Tabanelli informa que a partir de su aprobación en la Asamblea procederá a agregarle a la olla una cantidad de agua para que totalice 3.000.000 de cucharadas.
Yo les pregunto ¿ Tenemos mas sopa ? La respuesta es sí
Ahora les pregunto ¿ Tenemos mas alimento? La respuesta es no.
Para tener mas alimento además de agua habría que agregarle choclos, papas, verduras y un cacho de osobuco.
Bueno ...el osobuco sería ganar la licitación del juego on line.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Elfuturoyaesta, escolazo21, excluido, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Matu84, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1991 invitados