GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que manera de gastar tiempo contestando 

Julio3725 escribió: ↑ A ver discutamos tecnicamente, si podes...
RSI(14) Venta
STOCH(9,6) Venta
STOCHRSI(14) Venta
MACD(12,26) Venta
Williams %R Venta
High/Lows (14) Venta
ROC Venta
Bull Bear Power (13) Venta
Medias moviles Simples y Exponenciales 10, 20, 50, 100, 200 Venta... no se si me olvido de algo...![]()
Decime que indicadores te dan compra (si podes) y seguimos el debate desde el punto de vista tecnico![]()
na...operas mirando los sensores de tradingview veo..asi no se puede discutir nada...paga julio jajoder
A ver discutamos tecnicamente, si podes...
RSI(14) Venta
STOCH(9,6) Venta
STOCHRSI(14) Venta
MACD(12,26) Venta
Williams %R Venta
High/Lows (14) Venta
ROC Venta
Bull Bear Power (13) Venta
Medias moviles Simples y Exponenciales 10, 20, 50, 100, 200 Venta... no se si me olvido de algo...

Decime que indicadores te dan compra (si podes) y seguimos el debate desde el punto de vista tecnico

-
arriba de 15.25 se arma un descalabro porque va derecho a 15.50 y confirma salida 

la vela que deja es fin de onda 2 dibujada..mañana mete un velon furioso al alza que hace rato lo debe,,,ultima media hora van a pagar cualquier gilada para cerrar la falopa..entre ellos el viejito

-
lehmanbrothers escribió: ↑ los bancos están muy atrasados, para apostarle a la baja hay que tener un análisis técnico muy fino y prolijo, y se tienen que dar todas las condiciones.
Es hora de tradear, el veranito que fue de 10 a 17 y la asunción de la yunta terminó, ahora será rueda a rueda, pueden estar atrasados o carísimos, el tiempo lo dirá.
buenas buenas!
volvi, me banearon una semana, el castigador...
no tiene sentido del humor parece.

volvi, me banearon una semana, el castigador...
no tiene sentido del humor parece.

-
los bancos están muy atrasados, para apostarle a la baja hay que tener un análisis técnico muy fino y prolijo, y se tienen que dar todas las condiciones.
Va en busca de maximo (que no se por donde anda)