Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Elliott, nunca operó en la bolsa, se jubiló trabajando para empresas trenes de USA en latinoamérica. Retirado trabajó en una consultora (no suya) y escribió un libro, las ondas están relacionado con la estacionalidad de carga en los trenes, que a su vez depeden del nivel de producción de materias primas en centroamérica.
Black-Scholes: Crearon un fondo y lo fundieron.
Fibonacci: Italiano del año 1000, nunca operó en bolsa.
Ichimoku Kinkō Hyō: Tiene un supermercado en la esquina.
2PAC1950 escribió: ↑ espero qeus e entienda che inicde mercados emergenets mi kola abc chart mensual en plena onda c de impulso 12345 tenemos la 1 estuvimos en tranquilidad en onda dos por termionar mi kolaaaaaaaaaaaaa termina la 2 y comeinza devaluacion en brasil ya rgtentina mi kola lalalalalalalala estoy muy maniac lalalalalalalalalala
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, fidelius, ggaapp, Google [Bot], heide, Magicman, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 1586 invitados