https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=352738
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió: ↑ Después de la exageración en la suba de BOLT, acá quedó muy atrasado el papel, sobre todo después del muy buen balance y el inesperado pago de $8 en efectivo. Estuve comprando toda la semana, cuando se aviven y empiecen a volcarse desde BOLT hacia acá con una parte, nos vemos en 120/130
neron-08 escribió: ↑ jajajajaja Felicitaciones multinick jajajaja zafaste jajajaja
Pero no me vas a negar que sufriste jajajaja cortando clavos jajajaja
Realmente , tenes razón, siguo aprendiendo todos los días, y me sigue faltando mucho. Quien crea que se las sabe todas, termina siendo un reverendo bol....
La mejor de las suertes, y nos cruzaremos en otras .....EXITOS (sinceramente de corazón)
rusell007 escribió: ↑ neron-08 » Mié Nov 13, 2019
17,15 hs. total operado $ 7500.-
Hay una canción de Lerner que dice: QUE DIFICIL SE ME HACE..... jajajajajaja
-------------------------------------------------------------------------------------------------
AHORA QUIEN SE RIE![]()
![]()
TE FALTA AUN MUCHO POR APRENDER-![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Nebur2018, nico, notescribo, Peitrick, pipioeste22, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1911 invitados