ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
-
Lucky
- Mensajes: 554
- Registrado: Jue Dic 26, 2019 7:31 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Estaba leyendo en los diarios que por lo menos 3 analistas de reserch y economistas recomendaban ALUA. Burzaco, Matsuda y dos mas que no recuerdo los nombres
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
en el almuerzo la hacen mie***, imo
-
Pinche555
- Mensajes: 221
- Registrado: Jue Nov 02, 2017 7:47 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Cierra verde. Vamos a tener voladura cuando defina, en breve
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
-
Lucky
- Mensajes: 554
- Registrado: Jue Dic 26, 2019 7:31 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Es cierto que meten sumas grandes para asustar, y cuando quedan primeras en las puntas las sacan y así van llevando la cotización a donde quieren.. pero a veces se plantan en un precio y congelan la cotización
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
-
Lucky
- Mensajes: 554
- Registrado: Jue Dic 26, 2019 7:31 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Maaaaamita. Que día en el market.
Menos mal que sacaron la barrera psicológica de los 33
Menos mal que sacaron la barrera psicológica de los 33
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
felderjav
- Mensajes: 723
- Registrado: Mié Jun 15, 2016 10:30 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ojo con el aluminio eh!que viene siendo castigado desde el 2018
https://es.investing.com/commodities/aluminum
puede ser un sector ganador este con el nuevo gobierno, es hora de darle un poco de aire a la Industria Nacional, que fue muy castigada con el gobierno anterior.
https://es.investing.com/commodities/aluminum
puede ser un sector ganador este con el nuevo gobierno, es hora de darle un poco de aire a la Industria Nacional, que fue muy castigada con el gobierno anterior.
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Pagaron $8 (ocho pesos) en PUT ?? seguro que no pagan comisión mínima
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Alexisddlt escribió: ↑ amigo pasaste por todos los foros diciendo lo mismo, regalada esta esta, mira el macd bro y el rsi
Los indicadores técnicos pueden aletear en sobrecompra cuando hay Fundamentals Positivos, que es el caso de COME...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 4 invitados