le ofrezco mis respetos DV- valoro muchisimo los comentarios de Javi, nos dieron una mano cuando empezamos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Curiosidad, ambos postean con el mismo Nick???
DON VINCENZO escribió: ↑ No por favor, en alguna medida me equivoqué al postear , no estoy todavía muy canchero en el tema de las marcaciones , mucho gusto Luciana en mi caso., antes había otra mujer que solía postear y se llamaba Penélope55, ahora está ud. como única representante femenina.
![]()
javi escribió: ↑ Estimado de la banda de BOLDT les deseo a todos un buen fin de semana ,,,,recuerden que podríamos estar tranquilamente en $3,70 y EL SR MERCADO NOS DIO UN $5 NADA MAL HE ? POR ESO FESTEJEN Y ESTEN CONTENTOS , para que el sr mercado diga ,,,,por agradecidos la semana que viene se las dejo entre $6 y $7que no me creeen jajaja ya lo verán ,,el sr mercado siempre cumple ,,,,,,,,
![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buen Dia Estimadisimo sr y amigo DON VICENZO vi que volcó a las 11.00hs link pero después no lo vi mas , recién me decía a DONDE ANDA EL ESTIMADO DON VICENZO, jaja comparto con usted , pero alreves jaja creo que los que entraron en $4 ya dejaron la orden en $5,50 $5,60 a la venta ,,y le salio bien , porque yo aria lo mismo ya que luego el papel puede bajar , la ganancia ya la tienen , si ellos ven que rompe los $6 se meten nuevamente hasta los $7,50 $8 es mi humilde vista de BOLDT ,,,claro luego estan los que suman y los que entraron con unos cuantos palos , que no salen ahora , ya que entraron casi 45 paños y hoy solo salieron 6 palos , por lo tanto cuando estos epqueños vuelvan la empujan con mas fuerza , pero vamos bien estimado amigo , solo que yo quiero que cierre minimo de $5,50 y $5,70 hoy veremos por cuanto le pifeo jajaja
![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ No sé si ud. leyó querido amigo Javi que yo posteé como que después de llegar a 5.30 no era malo si hacía un descanso y reponer energías, me dá esa sensación y quizás si algunos entregaron a esos precios no sería raro que quieran retomar y que les queden algunos papelitos más en su comitente. Como dice mi gran amigo Jabalina, es mi humilde opinión!! :
DON VINCENZO escribió: ↑ No por favor, en alguna medida me equivoqué al postear , no estoy todavía muy canchero en el tema de las marcaciones , mucho gusto Luciana en mi caso., antes había otra mujer que solía postear y se llamaba Penélope55, ahora está ud. como única representante femenina.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3640 invitados