Qué me habrá querido decir?

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

Budista escribió: ↑ Gracias Javi!!... El General me las legó y yo no las vendo.... La biotecnología aplicada al campo no puede fallar : Bah! En Argentina si :
Trinunfaremos desde acá y con El General desde más allá... Aunque nadie lo crea... Aunque algo está pasando porque no hay venta.... El tema es que casi tampoco hay compra.... Pero paso a paso... Despacito llegaremos al infinito y más allá... Con El General
 jajajaja
  jajajaja  lo que faltaba suspenso jajaja saludos y exitos , como ya le dije todo tiene un tiempo , solo que son distintos ,,,,veremos
  lo que faltaba suspenso jajaja saludos y exitos , como ya le dije todo tiene un tiempo , solo que son distintos ,,,,veremos  

Bah! En Argentina si
  Bah! En Argentina si   

pero el caso es que no le costaria vender asumir y retirarse , eso seria lo mas fácil  , lo mas difícil  es bancar hasta que el sr mercado de la orden ,,,quien sabe cuando menos lo piense hay sorpresa , todo estimado ,tiene un tiempo ,,,le deseo que el tiempo de ROSE llegue cuanto antes saludos y buen fin de semana
  pero el caso es que no le costaria vender asumir y retirarse , eso seria lo mas fácil  , lo mas difícil  es bancar hasta que el sr mercado de la orden ,,,quien sabe cuando menos lo piense hay sorpresa , todo estimado ,tiene un tiempo ,,,le deseo que el tiempo de ROSE llegue cuanto antes saludos y buen fin de semana   jaja saludo al general !!! ese si la tiene clara jajajaja
  jaja saludo al general !!! ese si la tiene clara jajajaja  

Budista escribió: ↑ Desde el más allá me habló El General y me dijo que me quedé tranquilo que los **** son buena gente y no van a tirar por la borda una empresa de 100 años...
Finalizó como siempre: Táctica y estrategia..
Este General no cambia ni estando en el más allá
Veremos, la veo difícil pero confío... Apenas pase los $6 se vuela... Si no se hund antes claro

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 955 invitados