Parece que no leiste el acta de la asamblea de Octubre cuando se votó eso. Yo estaba presente. En las proximas semanas Auso tendria que pagar unos $ 5 x acción en cash de dividendo pendiente, comprometido por el Directorio.
AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
Parece que no leiste el acta de la asamblea de Octubre cuando se votó eso. Yo estaba presente. En las proximas semanas Auso tendria que pagar unos $ 5 x acción en cash de dividendo pendiente, comprometido por el Directorio.
picante la plaza de ausol 
bueno, aproveche esta caida y entre...el grafico esta hermoso, veremos.
Correcto, acá no hay dividendos pendientes como en Oeste.
La única cuestión relevante es el peaje que deberá actualizarse, tarde o temprano.
La única cuestión relevante es el peaje que deberá actualizarse, tarde o temprano.
Fueron aprobados por Asamblea, en Octubre, el pago de 400M hasta el 29 Febrero
- Adjuntos
-
- 69535813_10156875561799121_6187753069745274880_n.jpg (96.02 KiB) Visto 1880 veces
estan todos operando aca 
Gracias, pero esos dividendos tengo entendido que su fecha de pago fue el 16 de octubre de 2019.
Disculpe mi ignorancia.
Disculpe mi ignorancia.
-
RusoLocoSuelto
-
RusoLocoSuelto
Buenos días. Trepará a los 100 hoy?
Donde se encuentra la informacion de los dividendos a $5 x accion.
La ultima asamblea que encontre fue en octubre, donde decidieron el reparto de 1000millones
Donde se encuentra la informacion de los dividendos a $5 x accion.
La ultima asamblea que encontre fue en octubre, donde decidieron el reparto de 1000millones
-
RusoLocoSuelto
Al inicio de la rueda estaba orientado a ese lado. Siempre que se viene un dividendo está y oeste reaccionan, pero subiendo en $ lo que se reparte, para después volver a achicar.pero ahora se pasaron de mambo. Nadie paga con esta lógica
Volumen %: 2892,21%
JAJAJAJA

JAJAJAJA