GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Este movimiento de las 17:00 $ 125,900 $ 171705689,90 volumen: 1.373.567. Es real?? o que onda
claro o no hay volumen o piden cantidad..ahi hay que aprovechar..hoy pedian mucho en la v126..de a 100 o 200... y termino mas abajo..sobre el final pedian v126, arme ahi porque por mas que la vea para abajo..esta hora de diferencia puede ser letal si sale para el lado contrario
sergioooo sergiooooooooo a todes los adrs les falta un swing pequeñlo al alza pa si luego caer fieroo espeor el 30 de enero cuando cfk asue como presidenta porque alberto se va al varticano 

- Adjuntos
-
- dwd.png (180.61 KiB) Visto 1970 veces
Claro puede ser parte de distintas estrategias, puede que la vea up y lleve esa para lanzar v126..
etc.. yo tambien lo hice dentro de estrategia, ya tenia la v126 y como no se dio el movimiento lance esa para no quedar tan jugado, tengo de aire varios calls..todo esperando el movimiento contrario al foro: la pata bajista

lehmanbrothers escribió: ↑ mañana tira un velon abajo de 120$
le prendo una vela a eso..
Históricamente siempre los trades con puts si sos rápido son positivos, primero si acertas que el papel va a corregir obviamente es ganador, pero si le erraste y sale para el otro lado, siempre aparece uno pidiendo cantidad para poder pagar tranquilo el papel que se va a volar.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ mañana tira un velon abajo de 120$
Jajaja la cabala de escribir al reves de lo que se quiere
Hice el mismo analisis por eso surti cuando piden de a cienes...
hasta 128 le doy vida de ahi si mi kolaaaaaaa
Y ahora despues de pagar todo el día 1 mango arriba de CCL, te sacuden la local casi 1 mango abajo, está lleno de monitos este eplpa. 

Lo unico que me hace dudar que va para arriba, es que el salado del mono relojero esta jugandole para arriba 

-
y por que no este banderin con mastil XL