6 / 9 meses seguro.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
hernan1974 escribió: ↑ recien por CO26 se pudo comprar MEP entre 74 y 77 pesitos
No más venta ya! co26d

-
recien por CO26 se pudo comprar MEP entre 74 y 77 pesitos
Eibursatil escribió: ↑ Yo creo que te estas apresurando un poco, si no se pagan las deudas no hay nada mas, vuela todo, yo quiero ver que la emisión y el control de cambios es para cumplir los pagos en pesos y dejar la cancha preparada para una reestructura satisfactoria con la deuda en dolares. Y después deberían meter otros cambios. Van 30 días, yo creo que no había otra opción que esta, que obviamente y estoy de acuerdo con vos , no es perdurable en el tiempo. Pero es necesaria ahora.
Por lo menos asi la veo, o la quiero ver.
Veremos en unos meses si es así...o hay que esperar unos años?
Si es por eso...ahora eliminó las retenciones a la minería.. .no vi a nadie preocupado por desfinanciar al estado...y el problema del Estado es el gasto no el financiamiento.. .Néstor k tenía 26% del PBI y ahora estamos en 45% del PBI.. .y tenemos más pobres...el problema sigue siendo el gasto amigo
Hoy va a ser un lindo dia. Paso la tormenta y vienen los brotes verdes.con 10%arriba en ay24 me conformo. Quiero pasarme a af20
primero tenes que estabilizar, con tasas que venian al 60, alta inflacion, letras a la pavo, economia cayendo, a los 30 dias pedir que hagan magia... 

-
Que pais Argentina, no tenemos moneda y somos unos defaulteadores seriales...LA QUE NOS ESPERA POR DIOS 

Eibursatil escribió: ↑ Yo creo que te estas apresurando un poco, si no se pagan las deudas no hay nada mas, vuela todo, yo quiero ver que la emisión y el control de cambios es para cumplir los pagos en pesos y dejar la cancha preparada para una reestructura satisfactoria con la deuda en dolares. Y después deberían meter otros cambios. Van 30 días, yo creo que no había otra opción que esta, que obviamente y estoy de acuerdo con vos , no es perdurable en el tiempo. Pero es necesaria ahora.
sip, modestamente concuerdo, se ven forzados a realizar procesos que internamente no desean, pero que si no se hacen el sistema vuela y ellos que viven muy bien, dejarian de hacerlo. Arreglan con los sindicatos, con los piqueteros, con algunos empresarios, etc etc y la clase media, los jubilados, PAGA el costo de superar el momento critico!!!!
-
Yo creo que te estas apresurando un poco, si no se pagan las deudas no hay nada mas, vuela todo, yo quiero ver que la emisión y el control de cambios es para cumplir los pagos en pesos y dejar la cancha preparada para una reestructura satisfactoria con la deuda en dolares. Y después deberían meter otros cambios. Van 30 días, yo creo que no había otra opción que esta, que obviamente y estoy de acuerdo con vos , no es perdurable en el tiempo. Pero es necesaria ahora.
estan haciendo lo contrario a lo que hizo macri cuando comenzo, que se puso el gorro de papa noel, bajo retenciones, al agro, mineria, aumento empleados publicos, aumento planes sociales, le bajo la recaudacion a lo pavo... 

Eibursatil escribió: ↑ El tiempo dirá Fabio querido!
si, pero no me respondes, tal vez estoy equivocado y esto es fantastico, y yo solo veo emisión y control de cambio....
imaginate si de entrada bajan impuestos, sacan retenciones o bajan, reconocen la formula jubilatoria(impagable), te pensas que asi pueden ir a negociar?