DON VINCENZO escribió: ↑ Imagino amigo Javi que cuando tenga la casa bien terminada y equipadita y contenta la patrona, por ahí el laburo de los baldes se atenuan un poco y descansa contemplando su inversión tranquilito y distraído como a perro que lo están oliendo![]()
JAJAJA estimado sin que escuche el estimado sr y amigo Tecnicalpro , nosotros vamos a pasar a VALO en precio , ni hablar, si sale la licencia ,,se imagina, no , ? Tenemos para divertirnos todo el año en BOLDT , quien le dice la estrella 2020 mi esposa esta feliz ya que es muy grande el sacrificio que hicimos con todo en contra , la economía , todos los materiales el doble y triple , el USD que sacamos usd 50.000 a $15 pesos y lo devolvimos a $48 siempre adelante sin aflojar , si estimado por eso quiero terminar la casa y invitarlo , y mostrarle el esfuerzo , es otro objetivo que tengo con convicción , que difrutemos junto a usted en nuestra casa un almuerzo o cena , usted es un tipaso de eso que no hay que privarse y no se lo digo ahora que BOLDT recupera se lo digo siempre , se puede contemplar su fantástica persona , seguro su esposa esta orgullosa y la familia de tenerlo , estas son las cosas que enriquecen en abundancia que no pueden faltar en un inversor ,,,,,gracias estimado amigo y sr DON VICENZO Y vamos por los $7