Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cabeza70

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cabeza70 » Jue Ene 16, 2020 10:45 am

davinci escribió: me parece que es al reves.. si no tenes plan que vas a reestructurar?.. quien va a restructurar algo sin saber que plan tenes?..quien te va a cambiar plazos, tasas, etc si no sabe que estas haciendo y que vas a hacer?.. es como si vas a hacer una casa y te pones a armar el techo en el aire.. por eso es que si bien hay expectativas .. hasta ahi.. si no dan señales - mas alla de los dichos - de como se va a pagar la deuda.. dudo que lleguen a buen puerto.. veremos..

y no te parece que algo hay, en principio te puede gustar o no, pero se estan asegurando caja para demostrar voluntad de pago, o te pensas porque volaron los bonos en pesos y en dolares...primero lo primero hacerse de caja y demostrarle que hay voluntad, una vez resuelta la cosa ( si es que se resuelve se vera)...

Eibursatil

Mensajepor Eibursatil » Jue Ene 16, 2020 10:22 am

fabio escribió: Nadie tiene ganas amigo...ahora el primero en preocuparse debiera ser el gobierno, pero parece que no les preocupa. Ahora algunos forista parece que le molesta la realidad y prefieren aplaudir como focas..medidas aisladas que sólo nos conducen a mayor déficit y devaluación.. .no se que verás vos de positivo en estas medidas aisladas...me gustaría conocer o ver algo que no veo...

El tiempo dirá Fabio querido!

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 16, 2020 10:13 am

Eibursatil escribió: Me sorprende mucho, como a varios se les nota tanto las ganas de que todo vuele por el aire... muchachos, ustedes también están adentro del barco eh! Si son suicidas por lo menos no jodan. Hay un hilo de política por ahí.

Gracias!

Nadie tiene ganas amigo...ahora el primero en preocuparse debiera ser el gobierno, pero parece que no les preocupa. Ahora algunos forista parece que le molesta la realidad y prefieren aplaudir como focas..medidas aisladas que sólo nos conducen a mayor déficit y devaluación.. .no se que verás vos de positivo en estas medidas aisladas...me gustaría conocer o ver algo que no veo...

Eibursatil

Mensajepor Eibursatil » Jue Ene 16, 2020 10:08 am

Me sorprende mucho, como a varios se les nota tanto las ganas de que todo vuele por el aire... muchachos, ustedes también están adentro del barco eh! Si son suicidas por lo menos no jodan. Hay un hilo de política por ahí.

Gracias!

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ene 16, 2020 9:58 am

fabio escribió: Más.. .estoy comprando billetes subsidiados...igual que en el 2017...te acordas cuando te decía que era un regalo?..y vos decías eh...queres el dólar a 30...bueno en el 2018...llego a 42...gracias que me siguen subsidiando el dólar.. .en poco tiempo..100 y si siguen haciendo lo mismo...en 100 lo voy a comprar subsidiado...porque va a valer 200...

.. nada le va a ganar al billete.. a 80..100 a 150.... ya lo hemos visto varias veces en la historia en casos como los que plantea este gob... va a haber pesos para hacer dulce.. por lo que mejor que nada son atrincherarse en verdes hasta que todo vuele.. :arriba:

silverado

Mensajepor silverado » Jue Ene 16, 2020 9:54 am

davinci escribió: me parece que es al reves.. si no tenes plan que vas a reestructurar?.. quien va a restructurar algo sin saber que plan tenes?..quien te va a cambiar plazos, tasas, etc si no sabe que estas haciendo y que vas a hacer?.. es como si vas a hacer una casa y te pones a armar el techo en el aire.. por eso es que si bien hay expectativas .. hasta ahi.. si no dan señales - mas alla de los dichos - de como se va a pagar la deuda.. dudo que lleguen a buen puerto.. veremos..

:respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Ene 16, 2020 9:50 am

cabeza70 escribió: veo que no les da el marote a algunos, no puede haber plan hasta que no se reestructure la deuda...si sale bien tenemos chances, sino habra que remar en el dulce de leche...con este nivel de vencimiento quieren que haya plan, no se si lo hacen de mala leche o ignorantes... :wink:

me parece que es al reves.. si no tenes plan que vas a reestructurar?.. quien va a restructurar algo sin saber que plan tenes?..quien te va a cambiar plazos, tasas, etc si no sabe que estas haciendo y que vas a hacer?.. es como si vas a hacer una casa y te pones a armar el techo en el aire.. por eso es que si bien hay expectativas .. hasta ahi.. si no dan señales - mas alla de los dichos - de como se va a pagar la deuda.. dudo que lleguen a buen puerto.. veremos..

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Jue Ene 16, 2020 9:19 am

Buen dia renta A2E8 acreditada.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Ene 16, 2020 8:53 am

Kici quiere pagar sin quita..,sólo estirar plazos parece.. :arriba:

pik

Mensajepor pik » Jue Ene 16, 2020 7:40 am

guilleg escribió:Daniel Marx en Ambito de hoy

Ahora dentro de la deuda en títulos en manos del sector privado, ahí tenemos que el Gobierno hoy está como tratando de refinanciar las deudas en pesos de corto plazo, está viendo el alcance de los otros títulos pagaderos en moneda local pero no necesariamente con cláusula de repago vinculado a los pesos, esto es por ejemplo “un dollar link” o sea “un CER” que eso en parte está reperfilado y en parte están viendo si renuevan voluntariamente o no, eso está en evaluación.

Al Cer le van a meter mano, manipulando la inflación, lo digo a pesar de tener TC23. Van a anclar todo tipo de indexación, salarios, CER, tarifas, etc. Lo que no sé cuánto durará.

pik

Mensajepor pik » Jue Ene 16, 2020 7:37 am

alzamer escribió: Si, tal cual , Giacomini y Milei, dicen lo que piensan, y la lista es enorme , Arriazu, Melconian, Santangelo,Del Pogetto, Kiguel.

Puedo agregar Artana, BRODA, había dicho Roque Fernandez, Daniel Marx, Cavallo ( que además está del tomate ahora ) Todos los K, inclusive un poco Espert, interminable.

Uno puede disentir , y de hecho no estoy de acuerdo en todo lo que dicen Milei y Giacomini, pero uno sabe que no venden gato por liebre.

Pd:

Voy a pasar a “conocidos” a Fabio y a PIK.

Tengan presente que estoy grande y tengo poca paciencia :115: ...

Grande Alzamer! Solo espero durar un tiempo en esta condición!!!

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Ene 16, 2020 7:28 am

Daniel Marx en Ambito de hoy

Ahora dentro de la deuda en títulos en manos del sector privado, ahí tenemos que el Gobierno hoy está como tratando de refinanciar las deudas en pesos de corto plazo, está viendo el alcance de los otros títulos pagaderos en moneda local pero no necesariamente con cláusula de repago vinculado a los pesos, esto es por ejemplo “un dollar link” o sea “un CER” que eso en parte está reperfilado y en parte están viendo si renuevan voluntariamente o no, eso está en evaluación.

robi2001

Mensajepor robi2001 » Jue Ene 16, 2020 1:03 am

pik escribió: Che diciembre de 30 días 20 fueron de albertiko. A este nivel de inflación de albertiko van a superar a Macri, y no salgas con que recién empieza si mucho dijo que ya se ve la reactivación por las medidas que tomo Alberto y Cris, así que si ese es su éxito, la infla de diciembre también es su fracaso. Van a chocar la calesita, sin plan !

El cerebro amarillo te quedo afectado y no comprendes textos, la nota habla de inflación anual del 2019, no de Diciembre

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Ene 16, 2020 12:56 am

Sebastiano escribió: Lo que hablabamos la vez pasada Alzamer... una lista de los economistas panqueques....

https://youtu.be/0oWrimOm7yM

Si, tal cual , Giacomini y Milei, dicen lo que piensan, y la lista es enorme , Arriazu, Melconian, Santangelo,Del Pogetto, Kiguel.

Puedo agregar Artana, BRODA, había dicho Roque Fernandez, Daniel Marx, Cavallo ( que además está del tomate ahora ) Todos los K, inclusive un poco Espert, interminable.

Uno puede disentir , y de hecho no estoy de acuerdo en todo lo que dicen Milei y Giacomini, pero uno sabe que no venden gato por liebre.

Pd:

Voy a pasar a “conocidos” a Fabio y a PIK.

Tengan presente que estoy grande y tengo poca paciencia :115: ...

Sebastiano

Mensajepor Sebastiano » Jue Ene 16, 2020 12:16 am

alzamer escribió: .....
Los economistas no hablan porque , engeneral están en un contubernio con el gobierno de turno (rentado ?)

Eso se puede apreciar leyendo alguna que otra entrevista a alguno de “prestigio” como Roque Fernández hace un par de semanas (decía que el gobierno puede intervenir en el blue, ja , ja, ja ) o la de Rattazzi, poniéndoles un 10 al gobierno de estos 20 días.

Puede observarse también , que mientras se emite a lo bestia, y los bonos caen en 4 días un 15% en dólares, los medios hablan de la devolución del iva, el ahora 12, los precios ciudados, el bono , los congelamientos de tarifas por N meses.

Distraen al público , como lo hizo Macri, y mientras están en un proceso parecido a explosiones del pasado, del que parecen no ser conscientes.
........

Lo que hablabamos la vez pasada Alzamer... una lista de los economistas panqueques....

https://youtu.be/0oWrimOm7yM

Volver a “Foro Bursatil”