SANGUIJUELA escribió: ↑
son unos &#*. En el 2018 me fui cuando me vendieron sin autorizacion nominales para pagar mi deuda por guardarlas (ya ni me acuerdo como se llama eso) me calente no solo por eso , hubieron varias anormalidades como la que contas, el colmo fue cuando me usaron las tena..ris . busque en central de agentes o algo asi y uso Matriz y dma y esos todo clarito.
impresentables, hacen lo que quieren, yo al principio hacía print de todo, pero después es imposible mas en el minuto no tenés tiempo ni ganas de andar haciendo print de todo.. y por mas que hagas print-.. se caggan hacen lo que quieren igual..
finalmente no me operaron la totalidad de nominales que habia solicitado recomprar ayer a 47.01 ao20 (cerro a 46.90 aprox. por lo que no entiendo porque no pudieron comprarme, cuando de hecho me habian informado que sí lo habían hecho..)
Resulta que ahora si quiero volver a esa tenencia, tengo q ponerme a 47.70 + comisiones ..
unos sinvergüenzas..
y al margen de que si hubiera bajado, no es la idea, porque yo tenía todo bien cerradito ayer.. no pueden hacer esto..
además por más que hubiese bajado tendria q haber comprado hoy y me hubiesen cobrado comisiones again..
que en definitiva me parece es lo unico q les importa, cobrarte las comisiones..