BOLT Boldt

Panel general
torino 380w
Mensajes: 3354
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mié Ene 15, 2020 12:48 pm

DON VINCENZO escribió: Va…cayendo+gente+al+baile…...jpg

Siiii, hasta Don Molina , se vino a Bolt....jajaja :respeto:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 15, 2020 12:46 pm

YO CONTENTO por recuperar mi guita jajajjaja, la única que le estaba costando

torino 380w
Mensajes: 3354
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mié Ene 15, 2020 12:46 pm

AlanT escribió: y depilado? :lol:

Despues de esperar tantoooo, una alegria hasta el mas macho.... jajaja, :115: :respeto:

GYCCO39
Mensajes: 2337
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Mié Ene 15, 2020 12:42 pm

En 25 empiezo a vender algo.

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Mié Ene 15, 2020 12:41 pm

DON VINCENZO escribió: Guarda torino, venite perfumado para encontrarte con nosotros :lol: :lol:

y depilado? :lol:

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ukumar » Mié Ene 15, 2020 12:39 pm

que dure la p u t a madre!!

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 15, 2020 12:33 pm

DON VINCENZO escribió: Guarda torino, venite perfumado para encontrarte con nosotros :lol: :lol:

Va…cayendo+gente+al+baile…...jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 15, 2020 12:32 pm

torino 380w escribió: Javi, Don Vincenzo... los amo.... :115:

Guarda torino, venite perfumado para encontrarte con nosotros :lol: :lol:

Guillote7570
Mensajes: 80
Registrado: Lun Jun 10, 2019 12:19 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Guillote7570 » Mié Ene 15, 2020 12:31 pm

GYCCO39 escribió: Necesita recaudar la provincia sale o sale

Buenos días gente, el endeudamiento de la Provincia de Bs As y la necesidad de pesos para pagar deuda, es la excusa perfecta para darle via libre al juego on line, y pagar menos costo político.
No sé es solo una opinión. Escucho cualquier tipo de comentario siempre y cuando sea con respecto.
Saludos para todos.

torino 380w
Mensajes: 3354
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Mié Ene 15, 2020 12:26 pm

Javi, Don Vincenzo... los amo.... :115:

Xavierex
Mensajes: 167
Registrado: Lun Jul 23, 2018 1:44 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Xavierex » Mié Ene 15, 2020 12:25 pm

Luego de bancarla unos meses, essshtasis que finalmente pegue una linda subida.
Cerró el GAP dejado luego de las PASO.

GYCCO39
Mensajes: 2337
Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GYCCO39 » Mié Ene 15, 2020 12:24 pm

Necesita recaudar la provincia sale o sale

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Mié Ene 15, 2020 12:19 pm

abrazo a la banda BOLTífera, por fin está consolidando arriba de los $4!!!

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 15, 2020 12:17 pm

javiluca2011 escribió: como decia un relator de futbol----ES UN BUEN MOMENTO :respeto:

Mariano Closs y lo sigue diciendo :mrgreen:

javiluca2011
Mensajes: 706
Registrado: Mié Feb 14, 2018 3:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javiluca2011 » Mié Ene 15, 2020 11:58 am

como decia un relator de futbol----ES UN BUEN MOMENTO :respeto:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ClaudeBot [Bot], facuramo, luis-ito, Mustayan, PiraniaPersonal y 21 invitados