Me parece que te quedaste corto el ultimo plan que recuerdo es el Quinquenal de Peron desde ahi hasta ahora me parece que solo tapamos baches jejejej. tal vez me olvide uno en el medio pero no creo.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió: ↑ CUANDO REESTRUCTURE LA DEUDA SALE EL PLAN., SIN ESO NO HAY PLAN
Fulano de Tal escribió: ↑ Che hoy no escriben los que se reían con la baja de los bonos en pesos?
sl.agustinperez escribió: ↑ Salio alguna noticia sobre los bonos ley argentina o es opinión tuya?
[/quoHAY QUE LEER ENTRE LINEAS Y ESCUCHAR CON ATENCION LO QUE DICEN EN EL GOBIERNO ., GUZMAN, CAFIERO, ECT.
Fulano de Tal escribió: ↑ El plan es que no hay plan
DiegoYSalir escribió: ↑ te podes cubrir comprando abajo de 64 dolar febrero x si se dispara el oficial cosa que yo sigo dudando que ocurra...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], ENTRERRIANO, frank23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nikad, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1818 invitados