Lo estoy escuchando....eso que dijiste no lo dijo ....pero dijeron esto ..."no vamos a abordar el tema pago por pago, va a ser para toda la deuda en general" traducido, absolutamente todo se reperfila y se patea para adelante........no se si podran. Exactamente lo dice en el minuto 23:05 y lo vueeelve a repetir en 24:20. Mucho enfasis en eso.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Lo estoy escuchando....eso que dijiste no lo dijo ....pero dijeron esto ..."no vamos a abordar el tema pago por pago, va a ser para toda la deuda en general" traducido, absolutamente todo se reperfila y se patea para adelante........no se si podran. Exactamente lo dice en el minuto 23:05 y lo vueeelve a repetir en 24:20. Mucho enfasis en eso.
Danielro88 escribió: ↑ Buenos dias...
Una pregunta.... tal vez media boluda pero no lo entendí en el discurso de AF. El 31/03 es la fecha limite para cerrar acuerdo con bonistas o para presentar la reestructuracion de deuda y arrancar a negociar????
Cerrar el acuerdo.
Danielro88 escribió: ↑ Me parece que te quedaste corto el ultimo plan que recuerdo es el Quinquenal de Peron desde ahi hasta ahora me parece que solo tapamos baches jejejej. tal vez me olvide uno en el medio pero no creo.
Saludos
No te olvides del plan primavera!

-
Me parece que te quedaste corto el ultimo plan que recuerdo es el Quinquenal de Peron desde ahi hasta ahora me parece que solo tapamos baches jejejej. tal vez me olvide uno en el medio pero no creo.
Saludos
italoguarani escribió: ↑ CUANDO REESTRUCTURE LA DEUDA SALE EL PLAN., SIN ESO NO HAY PLAN
Ah....que bueno...
Yo preocupado?..na...que más facil que ahora...antes tenían plan..podiamos discutir si salís bien o no...ahora hasta que no lo conozcamos...no podemos saber...asi todos sabemos que hacer.. .sin dudas...
-
-
Buenos dias...
Una pregunta.... tal vez media boluda pero no lo entendí en el discurso de AF. El 31/03 es la fecha limite para cerrar acuerdo con bonistas o para presentar la reestructuracion de deuda y arrancar a negociar????
-
Fulano de Tal escribió: ↑ Che hoy no escriben los que se reían con la baja de los bonos en pesos?
jajajaja son hermosos los agoreros...

-
sl.agustinperez escribió: ↑ Salio alguna noticia sobre los bonos ley argentina o es opinión tuya?
[/quoHAY QUE LEER ENTRE LINEAS Y ESCUCHAR CON ATENCION LO QUE DICEN EN EL GOBIERNO ., GUZMAN, CAFIERO, ECT.
-
Che hoy no escriben los que se reían con la baja de los bonos en pesos?
Fulano de Tal escribió: ↑ El plan es que no hay plan
ah...un semestre y afuera...que pase el que sigue...tal vez ahí viene el plan