Fulano de Tal escribió: ↑ El plan es que no hay plan
ah...un semestre y afuera...que pase el que sigue...tal vez ahí viene el plan
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió: ↑ El plan es que no hay plan
DiegoYSalir escribió: ↑ te podes cubrir comprando abajo de 64 dolar febrero x si se dispara el oficial cosa que yo sigo dudando que ocurra...
Siphoning Sequence escribió: ↑ En realidad para que cotice a la par debería cotizar a Valor Técnico. O sea, el valor residual más los intereses corridos.
d34a escribió: ↑ El interés anual es del 8,75% de lo que debe el Estado. Como ya amortizó la sexta parte el 7 de mayo pasado, el Estado debe menos, y por lo tanto cada semestre tiene que pagar menos. Por eso existe el concepto de valor residual, que en estos momentos es el 83,34% del valor nominal. Por eso cada 100 nominales, el estado te debe 83,34 dólares, que es lo que debería cotizar si el bono estuviera a la par.
bigbang escribió: ↑ Error, los intereses son sobre el valor residual del bono yá que en mayo 2019 amortizó 16.66% del 100% del capital. Saldo 83.34% o sea 3.65% que yá abonó en noviembre 2019, y si el 7 de mayo proximo amortizara nuevamente capital 16.66% (no creo) sería 3.65% de interés y bajaría a 2.92% el 7/11.
Una probabilidad de bone fide sería refinanciar capital a amortizar y que siga abonando los intereses, 7.30% anual hasta el recomienzo nuevamente de la amortizacion, 3 años? 4 años?
LO VEREMOS PRÓXIMAMENTE.
bigbang escribió: ↑Error, los intereses son sobre el valor residual del bono yá que en mayo 2019 amortizó 16.66% del 100% del capital. Saldo 83.34% o sea 3.65% que yá abonó en noviembre 2019, y si el 7 de mayo proximo amortizara nuevamente capital 16.66% (no creo) sería 3.65% de interés y bajaría a 2.92% el 7/11.
Una probabilidad de bone fide sería refinanciar capital a amortizar y que siga abonando los intereses, 7.30% anual hasta el recomienzo nuevamente de la amortizacion, 3 años? 4 años?
LO VEREMOS PRÓXIMAMENTE.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3646 invitados