lehmanbrothers escribió: ↑ lo que dice ud, habla mas de ud que de mi.![]()
yo no me quedaría vendido, es un consejo no el diario del lunes, aunque hoy es miércoles.
Guille69 va vuelta y vuelta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ lo que dice ud, habla mas de ud que de mi.![]()
yo no me quedaría vendido, es un consejo no el diario del lunes, aunque hoy es miércoles.
lehmanbrothers escribió: ↑ 20462971.jpg
2PAC1950 escribió: ↑ si la onda bajsita que veo baja y perfora la onda a ya se descarta un 12345 osea no existe impulso en ondas 1 y 2 y 3 porque la onda 4 se tocaria con la 1 osea seria una pauta correctiva allaza para luego de terminada chauuuuuu no llores por mi argen china en este caso hay un abc si ese abc rompe la onda b a la baja ejecuta abc no hya abcde pero si no logra perforarlo hay la posibilidad e tener un triangulo expansivo en modo de correccion al alza de la tendencias bajsta madre
si es asi la local puede ir arriba de m,aximos historicos mientyras adr solo llegara 22 verdes claro la local ayudada por ccl q va volarrrrrrrrrrrrr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1527 invitados