Roque Feler escribió: ↑ Muchas gracias rescate, ese gráfico lo dice todo.
De nada. Tiene buena pinta, veremos que pasa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió: ↑ Muchas gracias rescate, ese gráfico lo dice todo.
Roque Feler escribió: ↑ Están pagando u$s 0,15...no son ningunos kamikazes.
el aprendiz escribió: ↑ Parece que tiene cuerda para rato por lo que veo, cuando empieza a subir es muy difícil decir hasta donde llega.![]()
![]()
javiluca2011 escribió: ↑ biennn...parece que fue un buen dato el que me dieron![]()
. pero vamos por massssssssssssss
Roque Feler escribió: ↑ Sigue cotizando a menos de u$s 0,15 .
La gran pregunta,como siempre, es si lo que cuesta refleja el verdadero valor que tiene en las prentes circunstancias.
Yo creo que la estrtegia de largo plazo de este proyecto político es obligar a los pequeños y medianos productores a tirar la toalla y vender sus propiedades a las grandes empresas agropecuarias. Pero sean propiedad de Juan Perez, de Eduardo Elzstain o de Cristina Kirchner los campos se seguirán sembrando y la maquinaria agrícola seguirá teniendo mercado demandante.
Sigo apostando a una recuperación del precio hasta los u$s 0,30 , que sería el doble del precio actual y la mitad de su precio promedio histórico.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Yo no sé muy bien qué pasó acá, pero me salto una alerta y fui vendiendo para arriba.
Varias veces puse y no pensé que llegaran.![]()
Ahora espero que vuelva a tocar los 9,X![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, elcipayo16, escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], osvaldo, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 185 invitados