Están pagando u$s 0,15...no son ningunos kamikazes.
AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
hay algunos que pagan como enfermos.....
-
el aprendiz escribió: ↑ Parece que tiene cuerda para rato por lo que veo, cuando empieza a subir es muy difícil decir hasta donde llega.![]()
![]()
TALADRANDO LOS $12

-
javiluca2011 escribió: ↑ biennn...parece que fue un buen dato el que me dieron![]()
. pero vamos por massssssssssssss
Parece que tiene cuerda para rato por lo que veo, cuando empieza a subir es muy difícil decir hasta donde llega.

-
biennn...parece que fue un buen dato el que me dieron

-
Roque Feler escribió: ↑ Sigue cotizando a menos de u$s 0,15 .
La gran pregunta,como siempre, es si lo que cuesta refleja el verdadero valor que tiene en las prentes circunstancias.
Yo creo que la estrtegia de largo plazo de este proyecto político es obligar a los pequeños y medianos productores a tirar la toalla y vender sus propiedades a las grandes empresas agropecuarias. Pero sean propiedad de Juan Perez, de Eduardo Elzstain o de Cristina Kirchner los campos se seguirán sembrando y la maquinaria agrícola seguirá teniendo mercado demandante.
Sigo apostando a una recuperación del precio hasta los u$s 0,30 , que sería el doble del precio actual y la mitad de su precio promedio histórico.
me perdi la suba mirando come otra vez sera
-
Sigue cotizando a menos de u$s 0,15 .
La gran pregunta,como siempre, es si lo que cuesta refleja el verdadero valor que tiene en las prentes circunstancias.
Yo creo que la estrtegia de largo plazo de este proyecto político es obligar a los pequeños y medianos productores a tirar la toalla y vender sus propiedades a las grandes empresas agropecuarias. Pero sean propiedad de Juan Perez, de Eduardo Elzstain o de Cristina Kirchner los campos se seguirán sembrando y la maquinaria agrícola seguirá teniendo mercado demandante.
Sigo apostando a una recuperación del precio hasta los u$s 0,30 , que sería el doble del precio actual y la mitad de su precio promedio histórico.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Yo no sé muy bien qué pasó acá, pero me salto una alerta y fui vendiendo para arriba.
Varias veces puse y no pensé que llegaran.![]()
Ahora espero que vuelva a tocar los 9,X![]()
Seguí vendiendo porque llega hasta $12

-
Yo no sé muy bien qué pasó acá, pero me salto una alerta y fui vendiendo para arriba.
Varias veces puse y no pensé que llegaran.
Ahora espero que vuelva a tocar los 9,X
Varias veces puse y no pensé que llegaran.

Ahora espero que vuelva a tocar los 9,X

-
javiluca2011 escribió: ↑ hola sr Roque, gracias por el dato. No soy avezada en esto de invertir pero me la estoy rebuscando (con mi esposo queremos ganarle a la inflacion vio?).![]()
Te felicito!!! Te salió muy bien la jugada!!!

¡Grande AGRO! 

-
Agro hoy es la unica verde de mi cartera.
¡¡AGRO, refugio de valor!!
¡¡AGRO, refugio de valor!!

¡¡¡5 veces pegó contra los $10!!!
¡¡¡¡Rompé, Pepe, rompé!!!!

¡¡¡¡Rompé, Pepe, rompé!!!!

-
Roque Feler escribió: ↑ Hola Lucha, yo soy de Rosario, me alegra que tu broker te haya dateado AGRO para los próximos 90 días. Como dato comento que en el mes de marzo se desarrolla la Expoagro de San Nicolás donde se comercializan la mayoría de las maquinarias agrícolas del año.
De todos modos si bien AGRO está muy barata, a partir de las políticas del nuevo gobierno, motivos no le faltan.
hola sr Roque, gracias por el dato. No soy avezada en esto de invertir pero me la estoy rebuscando (con mi esposo queremos ganarle a la inflacion vio?).