GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
quedaron bulls a 1 mango... para los valientes
Rebote tecnico a 16.1 aprox y ahi si me parece que vamos por los 14.5... pero puede fallar el reboste....
hoy no da ni un miserable rebote

Y mal... comprar sin saber donde estas parado... sabes como terminan esas historietas?
Yo veo un ABC correctivo y estamos con la C en proceso, donde el objetivo es como minimo 14,5

Yo veo un ABC correctivo y estamos con la C en proceso, donde el objetivo es como minimo 14,5

-
aproveche y compre afuera también que el adr se está haciendo c0ncha

El Conde escribió: ↑ Es para el VAR, la vela roja debería superar a simple vista el medio de la vela verde previa, y está justito ahí en el diome.
Yo me guiaría más por los 16,16 que son la base del canal para el lunes, hasta que no pierda eso cualquier jugada bajista no va, imagino que el lunes tendremos CCL de 80-81 cómodo.
Ando finito para el VAR... se dio nomas el patron de Dark Cloud
shoguncito escribió: ↑ bueno estamos en el alamo resistiendo el avance enemigo, sabemos que nos van a pasar de largo en los 15.7, pero mantenemos la fe y cerramos lanzamientos....rojo carmesi la comintente es poco
Adentro en la 129 para acompañar al rebote tecnico despues de las 6/7 velar rojas en la Gallega... es un clasico
-
se hace pelotaaaa
( no es cierto, estoy comprando)

( no es cierto, estoy comprando)

-
5% abajo, re manija!
pinto el panico
ademas nose que espera el msci pa sacar argezuela de emergenets le hace tiempo a los fodnos a black rock y compañia para salir todo manijeado con epo entre otards cosas motivos de sbra hay para sacarlo hay pero dan tiempo para que salgan los amigotes hay que ayudar al gremio parece el desliste de emergetes es un hecho no seva sacar el cepo ni palos
por eso nose que ven aqui que se vuela piso piso las pelot ademas todo emergenets ee prepara para devaluar es como un relojito viejo que linde es esto
por eso nose que ven aqui que se vuela piso piso las pelot ademas todo emergenets ee prepara para devaluar es como un relojito viejo que linde es esto
si en el hourly cierra abajo de 15,7 se pone feo...veremos.
-
Bueno..no recompro parte de lo dado en 9,6 en la 135..Y otros intras positivos mesurados. Bajando costo de estrategias. Que distinto si es me cargan las ordenes rapido, cosa que sucedio el viernes (no muy productivo de mi parte) y hoy. Casi siempre comprado y vendido al mismo tiempo y a meter intras
estoy recomprando lo que di en la 135 a 9,6 9,5...