Semana q viene veo suba 25 a 30% ...veremos si es asi mejor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ no, yo miro el lado positivo que esta entrando como fintech en mas mercados... los ultimos balances fueron horribles y sube y sube
hernan1974 escribió: ↑ no, yo miro el lado positivo que esta entrando como fintech en mas mercados... los ultimos balances fueron horribles y sube y sube
quique43 escribió: ↑ Pienso lo mismo, el bicho éste tardará en irse o en que se aplique la vacuna, los habitos de compra y en general de la población no serán iguales por bastante tiempo. La compra on line, tiene amplias perspectivas de seguir creciendo.
Ademàs se pueden pagar servicios sin moverte de tu casa etc.
Veía a tanta gente haciendo cola 3/4/5 horas para pagar un servicio, y con Mercado Pago, se hace en un segundo sin moverte, menor tiempo ahorro de costos, etc. etc.
quique43 escribió: ↑ Pienso lo mismo, el bicho éste tardará en irse o en que se aplique la vacuna, los habitos de compra y en general de la población no serán iguales por bastante tiempo. La compra on line, tiene amplias perspectivas de seguir creciendo.
Ademàs se pueden pagar servicios sin moverte de tu casa etc.
Veía a tanta gente haciendo cola 3/4/5 horas para pagar un servicio, y con Mercado Pago, se hace en un segundo sin moverte, menor tiempo ahorro de costos, etc. etc.
eli escribió: ↑ yo estuve entrando el 1/04 y el 7/04.. y no salí.. ya me está dando vértigo la verdad.. quedo regalada MELI.. y cuando todo esto pase (a largo) estos precios serán un chiste (más aun con el DOLAR y el MEP + kilombo de la deuda). Excelente empresa para tener en cartera.. en la misma síntonía está DESP.. donde me posicioné fuerte tambien.. de todas maneras creo que para los más conservadores, deberían considerar entrarle a los de EEUU (NTFX/MSFT/TSLA!!!).. entiendo que la guita que puso el pato donald irá directamente a mantener estos pelas que son los puntales de la cartera USA hasta que todo ésto pase..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, seba445, Semrush [Bot] y 3777 invitados