alexa escribió:
Hay parking todavía ...una semana una eternidad
No si tenés bonos. Yo tengo el Ay24 y Dica invertidos y los uso cada tanto para comprar y vender dólares en el día.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexa escribió:
Hay parking todavía ...una semana una eternidad
DiegoYSalir escribió: ↑ un par de globertos que se ponen euforicas xq aumenta 2% el dolar bolsa![]()
mañana o el lunes puede ir de nuevo abajo de 80 y nunca se los ve pidiendo disculpas![]()
Fulano de Tal escribió: ↑ Hernan, aprovecho que te veo por aca..... off topic.
Vos andabas en CEDEARS.
Tengo los clasicos, APPLE, BGOLD, PBR.
Estaba siguiendo Disney y Ko..... ¿tenes alguno mas en el radar?
DiegoYSalir escribió: ↑ lo lindo es ver como se ilusionan con que nos vaya mal, estan enloquecidas, yo me pregunto si ven todo tan mal y acorde a esa interpretación seguramente estan vendidos y sin un put0 papel, que estan haciendo todo tooooooodo el día en el foro tratando de meter leña al fuego??? no tienen nada mejor que hacer??? es raro... pero es divertido... por lo pronto yo compre acciones de manzan se vienen 4 años donde no vana dar a basto![]()
DiegoYSalir escribió:que risa me dan las globertas felices porque el dolar bolsa paso al oficial ahora se van a barrer todas las reservas dale dale, vayan corriendo a las casas de cambio a barrer las reservas y hacer caer al gobierno![]()
![]()
ah no? no se puede? solo 200 x nuca? que lasstima es el tope que puso mugricio y bueno, si vamos todos los argentos todos todos le podemos chupar 400 millones x mes, en 40 años mas o menos se quedan sin reservas vamo vamo chico!!!
DiegoYSalir escribió:que risa me dan las globertas felices porque el dolar bolsa paso al oficial ahora se van a barrer todas las reservas dale dale, vayan corriendo a las casas de cambio a barrer las reservas y hacer caer al gobierno![]()
![]()
ah no? no se puede? solo 200 x nuca? que lasstima es el tope que puso mugricio y bueno, si vamos todos los argentos todos todos le podemos chupar 400 millones x mes, en 40 años mas o menos se quedan sin reservas vamo vamo chico!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, elcipayo16, gastons, Google [Bot], Kamei, magnus, MarkoJulius, Matraca, Namber_1, nucleo duro, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Z37A y 327 invitados