mira que hoy salio en ambito , diario K, que por primera vez el CCL paso al "solidario" ... no se vamos a ver..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
mira que hoy salio en ambito , diario K, que por primera vez el CCL paso al "solidario" ... no se vamos a ver..
hernan1974 escribió: ↑ mañana viernes.. para darle una tocadita up al CCL mep y blue asi los diarios hablan el finde![]()
Olvidate...ya no hay diarios ni canales de tv...qye hablen del dólar.. .paso a fin de año...subio el 15% en un dia...y estaban hablando...de cualquier boludes.. .antes subía 1 peso..y lo tenían de fondo de pantalla toda la mañana...
maoz escribió: ↑ Durante el cepo del 2011 al 2015, el Blue estuvo casi siempre por encima del dolar Mep y del CCL. En este cepo de ahora por lo general estuvo por debajo menos a fin del año pasado sobre todo el 26 de diciembre que se colocó muy por encima del Mep y del CCL, creo yo personalmente que ahora vamos a repetir en las próximas semanas este fenómeno del dolar Blue mas caro porque es mas manejable, no paga impuestos y si uno necesita los pesos no tiene parking. Y encima ahora se lo consigue todavía regalado entre 77.25 y 78 según el monto y la confianza de la cueva con el cliente, ese era el precio de hoy, viene muy rezagado con respecto a los otros dolares
Lo que pasa que el mercado del Blue es diferente y tiene saltos grandes...es difícil ver el mep con suba del 4%...el Blue te puede saltar en un dia un 10%..como si nada...bueno paso a fin de año.. .salto de 65 a 75 en dos días.. .
Durante el cepo del 2011 al 2015, el Blue estuvo casi siempre por encima del dolar Mep y del CCL. En este cepo de ahora por lo general estuvo por debajo menos a fin del año pasado sobre todo el 26 de diciembre que se colocó muy por encima del Mep y del CCL, creo yo personalmente que ahora vamos a repetir en las próximas semanas este fenómeno del dolar Blue mas caro porque es mas manejable, no paga impuestos y si uno necesita los pesos no tiene parking. Y encima ahora se lo consigue todavía regalado entre 77.25 y 78 según el monto y la confianza de la cueva con el cliente, ese era el precio de hoy, viene muy rezagado con respecto a los otros dolares
-
mañana viernes.. para darle una tocadita up al CCL mep y blue asi los diarios hablan el finde 

Bueh, se juntaron 2 potencias, salamín y menos 10, una como la que me mande no me la iban a dejar pasar, gracias muchachos. jajaja
No se sabe cuando, pero pasará, porque el blue es más valioso, no paga impuestos y no es confiscable , al menos por el ESTADO PIRAÑA.
lehmanbrothers escribió: ↑ hay agentes que te dejan vender sin parking (no los mas famosos), hay que buscarlos nomas, la cnv no controla. Ese es el mejor antídoto.
Me lo imaginaba ...es ridiculo y básicamente incontrolable el parking, pero no se puede cambiar de agente como de camiseta.
-
-
je... no se si leyeron que detuvieron a un argentino con 40lucas verdes ingresando a uruguay
8 veces en menos de un mes habia ingresado... negocito con el blue de aca y de alla... mas data no puedo dar... pero con 10 lucas gringas en ese momento sacabas 120mil pesos limpios... hoy anda en 80mil...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y no pagas el 30 de impuesto??? Cómo haces???
Encuentro un negocio y ya me lo pinchan, jajaja
Por ahora me estoy equivocando y se mantiene en los mismos valores, pero en mi opinión el dolar Blue esta regalado y en las próximas semanas va a alcanzar o tal vez pasar al dolar Mep y al CCL
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y no pagas el 30 de impuesto??? Cómo haces???
La crisis le está pegando fuerte a Paisano!

Paisano tomate unos días de descanso!!