COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hace apenas cuatro meses estaba en 1.20 (y estuvo menos tambien) y ahora vienen y te dicen que se desperto la momia
se perdieron un 100% muchachos locos ,,,mas los viajes que se le fueron haciendo intra ejercicio 
Eeeeeh que paso se desperto la momia 
eso es lo que debatiamos ayer con ezequielbursatil , es mas , si crees que va a 2.80 te podes equivocar , va a los 3 redonditos
lo mas probable
-
CAIPIRA HARLEY
Señor Piplinus, yo no le falle en nada por que mis pronosticos no son para que usted los use para operar y ademas cuando le digo las cosas no me da bola
Que tengan un buen finde,,,Come 2.70,,luego 3 y luego la ECSTRATOSFERA,,,lo unico en contra como digo siempre es el TIEMPO eso que no podemos manejar,,,el paso del tiempo y sus consecuencias y recuerden,,ni ansiedad ni codicia ,,, a disfrutarrrrrrr
Todo es posible, yo no la tradeo casi porque no hay liquidez, sigo sentado arriba y veo que es lo que me da.
Un papel que supera una resistencia, mete volumen, sale de una formación correctiva hay que dejarla ser y que nos muestre sus máximos de esta etapa y no tratar de adivinarlos.
Hasta 2.50 yo no tengo ninguna resistencia, y en 2.50 medio que tampoco, 2.70 sería recién y el hchi su objetivo es 2,90.
La semana que viene lo sabremos.
opino que cualquier precio es barato todavía, si la empresa vale 6 pesos
Faeerk escribió: El lunes despues del achique, entro. Esperare a que baje aproximadamete a 2.29, si llega. Lo mas seguro es que el lunes abra con gap al alza.. arriba de 2.4$ y se acomode abajo de 2.35. Ese seria el punto me parece. No se si estoy equivocado. Que opinan?=
yo lo que se que hoy CAIPIRITA me fallo!!!
El lunes despues del achique, entro. Esperare a que baje aproximadamete a 2.29, si llega. Lo mas seguro es que el lunes abra con gap al alza.. arriba de 2.4$ y se acomode abajo de 2.35. Ese seria el punto me parece. No se si estoy equivocado. Que opinan?=
quiero ver el after hours , me quedé manija xD
Dificil encontrar a una vela de esta magnitud cerrando en máximos una que le siga para abajo, esta es la vela más alcista que existe, pero puede fallar!