lo compra en el centrla a 60. en tal caso la duda es de donde consigue los pesos.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
lo compra en el centrla a 60. en tal caso la duda es de donde consigue los pesos.
Es la a), primero actualizas el capital residual y después a ese capital actualizado por CER le aplicas la tasa del cupón, recién con eso calculas los retornos y de ahí calculas la TIR.
Como nadie sabe cual va a ser el CER futuro, usan el último valor conocido para hacer las proyecciones futuras.
Entiendo igual q vos, para los cer es la a)
Con los badlar me parece q rava lo calcula distinto... como si fuera la b)
por favor aclararme si la tir de un bono cer es
a) el rendimiento estimado anualizado por encima de esa cláusula (como entiendo que es), o es
b) el rendimiento estimado incluyendo esa cláusula
Vale la mismo para bonos badlar?
a) el rendimiento estimado anualizado por encima de esa cláusula (como entiendo que es), o es
b) el rendimiento estimado incluyendo esa cláusula
Vale la mismo para bonos badlar?
por favor me puede aclarar la tir de los bonos cer?
es el rendimiento anual estimado a obtener por encima del cer, o es el rendimiento incluyendo esa cláusula?
para los bonos badlar aplica lo mismo?
es el rendimiento anual estimado a obtener por encima del cer, o es el rendimiento incluyendo esa cláusula?
para los bonos badlar aplica lo mismo?
Por diooooo
-
Avisame patan que vas a poner lo mismo que yo y me hacias ahorrar tiempo 

-
Si existe, para pagar bonos linked existe.....y estamos hablando de pagar bonos.
Despues si quieren pueden hacer la lista de los otros 34 tipod de dolar diferente, pero para lo que estabamos hablando sirve el TC oficial planchado artificialmente.
Y dale con pernía...

Existe. No se puede conseguir, chocolate por la noticia...
Pero preguntale al que depende de ese valor para saber cuanto vale lo q importa o lo q exporta y vas a ver si existe o no
Y preguntale al q tiene af20 si le importa cuanto valga el mayorista cuando le calculen el pago (suponiendo q pagan)
Patan escribió: ↑ Dale... vos transferime!![]()
Entendés que hablamos de cosas distintas?
o te levantaste torcido hoy?
O te parece que van a tomar el dólar q fabio paga para calcular cuánto pagar un dolar linked o para ver cuánto le liquidan al q exporta??
No leiste la previa y te enganchaste mal. Hablábamos de movimientos del T/C oficial
Todo bien pero no existe mas el tipo de cambio oficial.
Sino como se explica que el aceite al pasar de iva 0% a iva 8% suba un 50%?
Dale... vos transferime!

Entendés que hablamos de cosas distintas?
o te levantaste torcido hoy?
O te parece que van a tomar el dólar q fabio paga para calcular cuánto pagar un dolar linked o para ver cuánto le liquidan al q exporta??
No leiste la previa y te enganchaste mal. Hablábamos de movimientos del T/C oficial
no te olvides que gano en el 17 y despues todo se fue al carajo, si no entraba el fmi terminaba como de la rua...ojaldre
-
Siphoning Sequence escribió: ↑ Tenés problemas con las matemáticas y con las varas.
Los K devaluaron 328% de 3.5 a 15 (Tomando los valores que vos ponés). 13% por año.
Macri, devolvió el poder con un dolar oficial encepado en 63 y un CCL en 76. Devaluación de 186% tomando el prepaso que no me parece ni justo ni racional, 320% el oficial y 405% el CCL. En promedio son 30% anual (el oficial prepaso), 90% anual de devaluación el oficial del 10 de diciembre y 130% el CCL.
Perdón estos dos números están mal. No sé por qué puse esos números

43% anual y 50% anual es en realidad.