Muuuuchas gracias
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Los tres patitos 2.22

Alguien me decir a cuánto está ahora? El de las 3 letras marca 2 precios distintos.
Gracias
Gracias
3 pesos derecho...
rompe el banderin hoy mismo

rompe el banderin hoy mismo

hasta 2.70 no para

-
Ninguna indirecta Piplinus,,, yo hablo de tiempos, no de precio,,, esa banderita como dicen puede durar dos dias o semanas,,, en el interin te puede meter picos con hasta 20 centavos de punta a punta ,,, el tema es no comerse los amagues y esta para eso es ideal

-
CAIPIRA HARLEY escribió:
Eso es correcto,,, le dije a Conde que iba a esperar que confirmara arriba de 2.10 para entrar con mas y que arriba de eso el objetivo siguiente era 2.70,,, pero como dice Danilo,,,tardo unos dias,,,por que lo que nadie sabe son los tiempos![]()
ay CAIPIRITA, si no fuera por tus indirectas..., que seria de mi

-
Ezebursatil escribió: ↑ no empecemos por favor.. que si tomas el mastil en 1,77 el objetivo esta como en 2,7
Eso es correcto,,, le dije a Conde que iba a esperar que confirmara arriba de 2.10 para entrar con mas y que arriba de eso el objetivo siguiente era 2.70,,, pero como dice Danilo,,,tardo unos dias,,,por que lo que nadie sabe son los tiempos

Casi casi que no pasó nada, sin embargo ven el palo y medio a la compra y pagan 30% arriba los lotes, despues se va y te dan 30% abajo y el papel siempre en el mismo precio.
Tantos empomes en este papel en su historia lotera genera esto
Tantos empomes en este papel en su historia lotera genera esto

esta rarete rarete el mercadete...
Ezebursatil escribió: ↑ no empecemos por favor.. que si tomas el mastil en 1,77 el objetivo esta como en 2,7
a mi me da por ahi , pero tarde unos dias en escribir esto , porque es como dice Conde " Es Comercial"

-
el papel fue a besar los 2.14 ..y ahi salto....pareciera que no a los 2 , y ya por el impulso del que viene y el movimiento de las
4-5 ruedas esta formando un banderin ......
4-5 ruedas esta formando un banderin ......