Gracias, busque en la web de bonos de ec0 y no decía nada de la legislación. Estoy viendo de comprar ese ya que veo que las paridades entre el a020, ay24 y ac17 están en 50% mas o menos, me da mas tranquilidad ley NY
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias, busque en la web de bonos de ec0 y no decía nada de la legislación. Estoy viendo de comprar ese ya que veo que las paridades entre el a020, ay24 y ac17 están en 50% mas o menos, me da mas tranquilidad ley NY
muchachos el ac17 es ley nyse?
-
24D aunque lo pisen testeará los 46
Comenté en 40 y ahí vamos, paciencia
Comenté en 40 y ahí vamos, paciencia
Fulano de Tal escribió: ↑ Hay alguien saliendo del AF20 que le pega a todo lo que haya en la cola de compras
Si.. aproveché y achiqué A2M2 cargando mas AF20.
La verdad, como dice cabeza, no entiendo mas nada.
-
-
Hay alguien saliendo del AF20 que le pega a todo lo que haya en la cola de compras
y sigue el AM20, no entiendo mas nada... 

Entrando en este momento estarían pagando lo mismo el A2M2 y el AF20, pero el AF20 garpa 20 días antes.
O hice mal la cuenta?
O hice mal la cuenta?
Esas agachadas son compra ,se ve que hay fondos vendiendo porque tenés que darle muy duro a la tira para que baje tanto , pero la tendencia es up porque recupera siempre , ayer fue mucho más la paliza y termino neutro .
Re: Títulos Públicos SOBRECOMPRA AO20
Eibursatil escribió: ↑ Que ven que a los 4000 se agacha? Estoy aprendiendo, gracias!
numero redondo ,cercano a valores del gap post-paso, y zona de resistencia/soporte en el 1er semestre
-
Re: Títulos Públicos SOBRECOMPRA AO20
Periscope escribió: ↑ Puede ser en los 4000 lo que decís , pero nadie te impide vender un USD para tomar ganancias cualquier día a cualquier hora , yo tradeo cuando se da la oportunidad , de hecho vendí el 90% de lo que tenía el 23 de diciembre y retome desde el 2 de enero , si hay techo se pasa a dolar y se espera hasta que corrija , pero no sé , quizás esto se agacha un poquito y sigue como si nada , igual ya sabemos que cocodrilo que se duerme es cartera .
Que ven que a los 4000 se agacha? Estoy aprendiendo, gracias!