Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ La noticia de la suscripción de Leliq a 14 días por el volumen que lo hicieron, a 50% , hace que la medida de los pases a 25 % sea irrelevante, y no trascendente.
Eso hace que sea necesario bajar el 50% de tasa muy rápidamente para evitar que el cuasifiscal que se genera sobre el stock de 1,6 billones de pasivos, más de 800 mil millones de pesos anuales se ponga inmanejable.
En estas condiciones , diría que las tasas de caución han bajado algo por de más, y que la bolsa deberá esperar también hasta que circule la sangre más fluidamente.
Mientras tanto, el dólar de 60 se atrasa diariamente junto con tarifas.
La situación de YPF debe ser terminal con estos datos internos y el precio del gas de usa en 1,9 mmbtu , y el petroleo bajando.
Me lalama la atención que Nielsen se quede en YPF bajo estas condiciones.
DiegoYSalir escribió:uds estan mas enfermos de lo que aparentan
DiegoYSalir escribió:yo debo ser ka y uds deben ser macrista por como acomodan el relato ... yo hable de 1 palo no 10 y si los saco para devolverlos despues tengo a los amiguis de la afip que solo suman las entradas y no les cierran las cuentas![]()
me paso, no de que me vengan a buscar, pero de llevarme mas de lo que tenia que llevar pensando que era mia y no que la iba a tener que devolver, mande todo al blue xq era bastante diferencia y despues tuve que hacer todo el camino inverso de vender blue, volver a depositar y al fin de cuentas hice un chiquero... pero fue mas o menos como describe la bol uda, la saque, compre un montooooooooon de verdes que tuve que devolver en cuotas... obvio devolver una parte, el resto esta en una linda cajita de algun banco local...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 3752 invitados