Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
hoy cortó el pba25?
Que mal la hicimos los que pagamos A020 debajo de 3300
.

-JP- escribió: ↑ Gente, hasta donde llega el AF20D si todo sigue en tono de pago el 13/2? porque el AF20 está $5230 y la version D u$69.89.... al MEP de hoy la cuenta da OK. Pero cercano a vto supongamos que el AF20 llegue a los $6100-6300... el AF20D (a MEP de hoy) tiene un techo de u$81.5/84.2
Digamos q nunca puede llegar a u$100 a menos que el MEP se acerque al oficial. Correcto?
Si se paga, no esta nada mal, casi un 20% en dolares en 33 dias.

-JP- escribió: ↑ Gente, hasta donde llega el AF20D si todo sigue en tono de pago el 13/2? porque el AF20 está $5230 y la version D u$69.89.... al MEP de hoy la cuenta da OK. Pero cercano a vto supongamos que el AF20 llegue a los $6100-6300... el AF20D (a MEP de hoy) tiene un techo de u$81.5/84.2
Digamos q nunca puede llegar a u$100 a menos que el MEP se acerque al oficial. Correcto?
Lo mas probable es que el MEP se acerque al "Solidario" y el maximo que llegue sera U$S 78/79 !
-
Mike22 escribió: ↑ Hace años que no le doy bola a las comunicaciones del gobierno. Te acordas de las subastas macristas?
Subastaban dolares a 22 y decian que estaba desierta porque nadie los queria, o que tomaron todo y nadie queria dolares para que vos creas como un bol*** que sobraban, y post subasta el dolar mayorista seguia subiendo. Al dia siguiente, nueva subasta en 23, "No hay tomadores" y el dolar cerraba en 26...
Esos comunicados tienen un gran condimento de politica. Te imaginas un comunicado que diga: "Tomamos solo un 30% de lo ofertado pq nadie queria prestarnos a esta tasa y tuvimos que apretar a Anses y a algunos banqueros amigos para que no quedara desierta"
Yo al gobierno argentino ya no le creo mas nada.
los pesos que sobre de los bancos a algún lado tienen que ir, y como dijeron antes, los bancos no se van a quedar con la liquidez sentados, la ponen donde los dejan digamos.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... mpaign=fci
wolf escribió: ↑ Si te fijás el comunicado vas a ver que se prorratearon (y bastante) las ofertas a la tasa de corte en ambos plazos. Esto quiere decir que hubo mucha oferta a esas tasas, por lo tanto no tomó más porque no quiso o no necesitaba.
Esto es una muy buena señal y abona la teoría que hace suponer que la reestructuración no vendría por la deuda en pesos. Pero supongo que dependerá de cómo se vaya acomodando la economía. SI se tranquiliza como dice Guzmán, el mercado podría ir rolleando voluntariamente la deuda en pesos sobre todo si se logra una restructuración en USD amigable y buena para ambas partes.
Hace años que no le doy bola a las comunicaciones del gobierno. Te acordas de las subastas macristas?
Subastaban dolares a 22 y decian que estaba desierta porque nadie los queria, o que tomaron todo y nadie queria dolares para que vos creas como un ****** que sobraban, y post subasta el dolar mayorista seguia subiendo. Al dia siguiente, nueva subasta en 23, "No hay tomadores" y el dolar cerraba en 26...
Esos comunicados tienen un gran condimento de politica. Te imaginas un comunicado que diga: "Tomamos solo un 30% de lo ofertado pq nadie queria prestarnos a esta tasa y tuvimos que apretar a Anses y a algunos banqueros amigos para que no quedara desierta"
Yo al gobierno argentino ya no le creo mas nada.
Gente, hasta donde llega el AF20D si todo sigue en tono de pago el 13/2? porque el AF20 está $5230 y la version D u$69.89.... al MEP de hoy la cuenta da OK. Pero cercano a vto supongamos que el AF20 llegue a los $6100-6300... el AF20D (a MEP de hoy) tiene un techo de u$81.5/84.2
Listo gente esto va para largo, agosto es un buen punto de partida....
https://www.lanacion.com.ar/economia/gu ... um=twitter
Enviado desde mi mundo
https://www.lanacion.com.ar/economia/gu ... um=twitter
Enviado desde mi mundo
-
Hola, alguno con experiencia en operar PAGARES BURSATILES DE EMPRESAS LOCALES? Por donde los compraron y que rendimiento obtuvieron, son seguras las SGR que hay detras? 

Entra en Bolsar / cotizaciones / obligaciones negociables
Los movimientos son mínimos , no hay un mercado secundario importante , el que se mete las mantiene hasta el vencimiento
Yo tengo de JD y en algún momento consulte con mi agente y me dijo que podía ofrecerlas para vender si necesitaba el dinero
Sds
El AF20 por lo que tengo entendido amortiza US$100 y va a pagar US$6,75 de intereses. Por lo cual con dólar mayorista planchado en $59,82 va a pagar $6.385,78.
Suponiendo un MEP y/o blue a $82 en febrero (Valor pesimista que considero alto), serían US$77,87 lo que estaría pagando. Siendo que hoy está a US$69,89 rendiria un 11,45% en USD en un mes y unos días, suponiendo que lo pagan.
Es una emisión no tan grande, se paga en pesos a un tipo de cambio bajo, no van a renegociar la deuda en un mes, no van a defaultear (No por ahora, mientras tengan los dólares del central para pagar, si después se les acaban y no llegaron a renegociar es otra historia, pero eso va más allá del próximo mes), y en definitiva es deuda en pesos, y la deuda en pesos la empezaron a rollear con letras que están teniendo éxito (De hecho, no me sorprendería que toda la deuda en pesos se termine pagando integra en tiempo y forma).
En definitiva yo creo que es una excelente opción, entre en USD33,5 y me tienta vender en dolar billete ahora, pero me voy a quedar, parece un win-win
Suponiendo un MEP y/o blue a $82 en febrero (Valor pesimista que considero alto), serían US$77,87 lo que estaría pagando. Siendo que hoy está a US$69,89 rendiria un 11,45% en USD en un mes y unos días, suponiendo que lo pagan.
Es una emisión no tan grande, se paga en pesos a un tipo de cambio bajo, no van a renegociar la deuda en un mes, no van a defaultear (No por ahora, mientras tengan los dólares del central para pagar, si después se les acaban y no llegaron a renegociar es otra historia, pero eso va más allá del próximo mes), y en definitiva es deuda en pesos, y la deuda en pesos la empezaron a rollear con letras que están teniendo éxito (De hecho, no me sorprendería que toda la deuda en pesos se termine pagando integra en tiempo y forma).
En definitiva yo creo que es una excelente opción, entre en USD33,5 y me tienta vender en dolar billete ahora, pero me voy a quedar, parece un win-win
Hasta luego TJ sos el mejor bono del mundo ! Gracias por tanto