El peor negocio del siglo XX: "tiempos compartidos".
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
condoritoEG escribió: ↑ Alguien que me enseñe un poco sobre el funcionamiento de los bonos por favor? Digamos que tomamos como ejemplo el A2E2 que es un bono dolarizado con tasa anual del 5,625% (2,81% por cupón). Según entiendo al momento de corte (26/01 y 26/07) se toma como referencia la ultima cotización del día hábil anterior y sobre eso se aplica dicho porcentaje para calcular la renta y así comenzar el 26 ex-cupón. Hasta ahí todo bien, mi duda recae mas que nada en el momento de cierre (finish), cómo se calcula el pago de la amortización al 100% para los que entraron en la modalidad D y los que entraron en ARS? Y en qué moneda se le paga a cada uno?
Desde ya muchas gracias!
ELQUILMEÑO escribió: ↑ El AF20 a estas altura parece el juego de la silla, si la musica dejara de sonar y te quedas parado, te parte en 4.
Un reperfilamiento que aca pareciera que esta todo barbaro cuando lo hacen, con dolar oficial haciendo la plancha y un mep con proyeccion al alza, como minimo se te llena el traste de preguntas.
09ezemarq escribió: ↑ Capo, hacete un curso de buenos modales primero para contestar sin insultar al otro y otro de ironía después para entender los mensajes. Con la liquidez del AY24 cualquier cosa que hagas el precio ni se mosquea. Si no sabes eso el no que no debería estar en la bolsa sos vos, ni que hablar que estás comprando un tiempo compartido, no se si reirme o llorar... Si te sobra algo de plata venite que hay una reunion en casa sobre un nuevo concepto que te va a hacer rico papa, no te lo pierdas, es algo como lo piramidal pero esto es honesto, pedi mi mail asi te venis...
Fulano de Tal escribió: ↑ Bonos cortismos en pesos
Bono Vencimineto paridad
AF20 13/02 80%
AM20 01/03 93%
A2M2 06/03 77%
TC20 28/04 66%
TJ20 22/06 73%
Del AF20 no salgo, pero lleve puchito del TC20 que esta quedando barato.
freddiebipo escribió: ↑ No bolas, son 12 lucas verdes para un tiempo compartido en Bariloche. Pero 12 lucas verdes te parece mucho??...Si si, q carajos haces jugando en la bolsa. andá a cartonear.
condoritoEG escribió:Alguien que me enseñe un poco sobre el funcionamiento de los bonos por favor? Digamos que tomamos como ejemplo el A2E2 que es un bono dolarizado con tasa anual del 5,625% (2,81% por cupón). Según entiendo al momento de corte (26/01 y 26/07) se toma como referencia la ultima cotización del día hábil anterior y sobre eso se aplica dicho porcentaje para calcular la renta y así comenzar el 26 ex-cupón. Hasta ahí todo bien, mi duda recae mas que nada en el momento de cierre (finish), cómo se calcula el pago de la amortización al 100% para los que entraron en la modalidad D y los que entraron en ARS? Y en qué moneda se le paga a cada uno?
Desde ya muchas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, Semrush [Bot] y 218 invitados