GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno de los 750 lotes de la 132 vendi 360 a 8.3...dejo en venta el resto a 8.6 y compra de los a 7
me voy a la playa el dia esta mas que hecho
me voy a la playa el dia esta mas que hecho
Amiguito volando... hace 4 años que te leo y le pegaste pocas veces.... pero me gusta que compartas tu vision ultra bajista siempre para tener cosas en cuenta...
Saludos
pa mi el adr esta en una onda a coprectiva parece que la ters la terminoi y la 4 esta lsta y van hacer la 4 luevo se ven el abc de la b y por multimo la c impulsiva en 12345 pa luego seguir y rmper minimos hechos antes
-
me vendi unos lotecitos de la 132 pense que iba a agachar

CARNDENAS COMPARTO Y EN VERDAD QUE EL PETROLEO PARA AMS EN RANGO QUE EN TENDENCIA SE MUEVE DENTRO DE UN TRIANGULO SEGUN ELLIOT PARECE UN TRIANUGLITO ABCDE 5 ONDAS INTERNAS FALTA LA ULTIMA Y TE UBICA EN LOS 20 O 19 ASI QUE NOES MUY LOCO AUN NO ROMPE LINEA DE TENCDENCIA BAJSITA ES PELIGRO IR LONG EN ACCIONES PETROLERAS
ES MENSUAL COMO DIJE MIRA QUE PARA MAS EN RANGO QUE OTRA COSA ESO ENGAÑA Y DEMORA LAS COSAS Y NO LE ERRA ALBERTO POR EL MOMENTO ES MENSUAL Y TOMA SU TIEMPO Y EN ESTE CASO DEMORO AÑOS VEREMOS AUN no se rompio la trend asi que todo circo
- Adjuntos
-
- C.png (121.75 KiB) Visto 1472 veces
-
shoguncito escribió: ↑ si tuviera que catalogarlo, te diria que esta de rechupete la gallega
16.4 al galope
-
shoguncito escribió: ↑ arrancan los 100 con vallas.......espero que tengan buen calzado para el evento![]()
![]()
el hourly que estuvo toda esta correctiva por debajo de la línea 0, quiere subirse, si lo hace puede andar muy bien.
-

- Adjuntos
-
- R.png (97.16 KiB) Visto 1102 veces
-
si se sostiene arriba de 16.2 tiro el carromato...ahi le pusieron una pared...veamos.....