lehmanbrothers escribió:Arriba de 140$ la primera parada.
mantengo posicion a mediano esperando supere ese valor
ADR 18,5 a hojo
lehmanbrothers escribió:Arriba de 140$ la primera parada.
lehmanbrothers escribió: ↑ yo coloco siempre caución a 1 día, por costumbre todo el efectivo que tengo, pero en el proceso, no te deja usar nada hasta que se concreta la caución. Y hasta ahora estoy sin un mango, mandé mensaje de urgencia, pero ni me lo contestaron.ya hace 1 hora de esto.
lehmanbrothers escribió: ↑ El 3 letras.
"Estado de transacciones. Presentamos demoras en las confirmaciones que recibimos del Mercado, afectando la información del estado de las transacciones. Estamos trabajando para resolver este inconveniente a la brevedad."
Julio3725 escribió: ↑ Ya te pareces a tupac
Volumen mas que interesante para este retroceso... parece distribución... veremos en unos días si tenían razón en vender![]()
Mira la divergencia bajista del RSI... ojo que los 117 pe no son tan lejanos... el ABC que yo veo en el ADR esta cercano a los 14.5 dolaritos, lo intrigante es a cuanto estará el CCL
El Castigador escribió: ↑ La importante no es acaso la ema 20 para ver si esta alcista una accion?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 114 invitados